Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajada de EE.UU. destaca que nueva aerolínea estadounidense opere en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajada de EE.UU. destaca que nueva aerolínea estadounidense opere en el país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy, se llevó acabo de manera oficial el lanzamiento de la nueva aerolínea de bajo costo que operará en El Salvador, de la compañía estadounidense Frontier Airlines, la cual se incorpora al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez (AIES).

Ante ello, el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’BrienNos, destacó que otra empresa de capital estadounidense opere y genere oportunidades en el país.

- Advertisement -

“Nos enorgullece que una nueva empresa aérea estadounidense tenga presencia en El Salvador con sus vuelos. ¡Un puente más entre nuestros dos países!”, dijo el diplomático.

De acuerdo con las autoridades del gobierno de El Salvador, esta es otra muestra de las buenas relaciones que atraviesa nuestro país con los Estados Unidos.

- Advertisement -

Por su parte, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó que la aerolínea Fly Frontier viajará a nuestro país con una frecuencia de 4 vuelos a la semana: martes, jueves, sábado y domingo.

Asimismo, detallaron que la propuesta de servicio inicial es que sus aeronaves viajen desde El Salvador a Miami Florida, en Estados Unidos y viceversa.

- Advertisement -

El gobierno ha explicado, en reiteradas ocasiones, que trabajan para atraer mayores inversiones en nuestro país.

Lanzan programa «Reforestando Sívar» con la plantación de 5,000 árboles
Lluvias y tormentas moderadas para este lunes
«Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con aprobación de organismos internacionales»: Francisco Alabi
Primera semana de agosto atraerá a más de 235 mil visitantes a El Salvador
Hacienda confirma que incremento al IVA no es una opción para el Gobierno
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Biden retirará el apoyo de EEUU a la ofensiva liderada por Arabia Saudí en Yemen
Noticia siguiente Gobierno gradúa más ingenieros agrónomos, a pesar de que Asamblea recortó un 80 % a la ENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ballet Nacional de China deslumbra en el Teatro Nacional como símbolo de cooperación entre El Salvador y China
Nacionales
noviembre 5, 2025
Ballet Folclórico de El Salvador y Ballet Nacional de China llenan de color la Plaza Cívica en San Salvador
Nacionales
noviembre 5, 2025
Gobierno del Presidente Bukele instala internet gratis en seis distritos de La Unión Norte
Nacionales
noviembre 5, 2025
Asignación de fondos permitiría incorporar más tecnología a centros educativos del país
Nacionales
noviembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?