Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajada de El Salvador en Bélgica trabaja en la creación de proyectos para connacionales en situación vulnerable
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajada de El Salvador en Bélgica trabaja en la creación de proyectos para connacionales en situación vulnerable

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajada de El Salvador en Bélgica, junto a representantes de la Organización Internacional para las Migraciones de Luxemburgo y Bélgica (IOM), debatieron la situación actual de los ciudadanos salvadoreños en el país europeo, para crear diferentes proyectos que busquen generar oportunidades a los connacionales que están en situación de vulnerabilidad.

Hugo Nelson Ortiz, actual embajador de El Salvador en Bélgica, manifestó que, por mandato de Presidente de la República, Nayib Bukele, trabajan por impulsar proyectos que sean de beneficio para la diáspora salvadoreña en Bélgica, a través de diversas gestiones que se han realizado para apoyar a migrantes en situación de vulnerabilidad.

- Advertisement -

“Durante el encuentro, reiteramos nuestra disposición de trabajar en conjunto con esta organización para velar por el bienestar de nuestra comunidad migrante en nuestra jurisdicción y garantizar el cumplimento de sus derechos en diversas áreas”, manifestaron las autoridades de la Embajada de El Salvador en Bélgica y Luxemburgo.

Asímismo, representantes de la Organización Internacional para las Migraciones de Luxemburgo y Bélgica (IOM) agradecieron al Embajador Nelson Ortiz, la apertura del dialogo y debate para la construcción de proyectos que beneficien a los salvadoreños en Bélgica.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/100258788152648/posts/202054257973100/?sfnsn=mo&extid=sprMw0JfEgnmU70C
Proyectan 13 % menos de lluvia al finalizar este 2023, debido a fenómeno de El Niño
Garantizan el cumplimiento de la normativa de tránsito a través de controles vehiculares
Asamblea aprueba Ley de Bancos Cooperativos
Verifican funcionamiento de boyas ultrasónicas instaladas en Planta Potabilizadora Torogoz
A prisión pandilleros responsables de asesinar a tres agentes de la PNC
ETIQUETADO:BélgicaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rodolfo Parker insiste que los salvadoreños viven en un régimen
Noticia siguiente Diputados no les interesa el bienestar del país y dejan para última hora la aprobación de recursos para FOMILENIO II

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Exfuncionarios salvadoreños enfrentan condenas y procesos judiciales por corrupción, fraude electoral y vínculos criminales en 2025
Nacionales
diciembre 26, 2025
Actividad sísmica en Berlín suma 49 eventos en menos de tres días, según el Marn
Nacionales
diciembre 26, 2025
Bomberos de El Salvador controlan múltiples incendios en vehículos, depósitos y viviendas
Nacionales
diciembre 25, 2025
Realizan inspección en ventas colectivas de productos pirotécnicos 
Nacionales
diciembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?