Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajador de EE.UU. felicita al gobierno del Presidente Nayib Bukele por importante golpe al narcotráfico
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajador de EE.UU. felicita al gobierno del Presidente Nayib Bukele por importante golpe al narcotráfico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ronald Johnson, Embajador de los Estados Unidos en El Salvador, felicitó al gobierno del presidente Nayib Bukele por el duro golpe que han dado al narcotráfico este día, con la incautación de 1500 kilogramos de cocaína valorada en 38 millones de dólares.

“¡Un golpe fuerte al narcotráfico! Excelente trabajo del ministro Rogelio Rivas y todo su equipo”, escribió en sus redes sociales el diplomático estadounidense.

- Advertisement -

Asimismo, el embajador dijo que la incautación de cocaína en dos puntos del país, es un mensaje claro de que el crimen organizado no tiene vía libre en el país con la implementación del Plan Control Territorial.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, destacó que las incautaciones este día en Zacatecoluca y en El Amatillo, eran el segundo fuerte golpe a las estructuras del narcotráfico que se hacen durante este año.

- Advertisement -

De acuerdo con las autoridades, el Gobierno de los Estados Unidos viene acompañando y apoyando en la ejecución del Plan Control Territorial, el cual ha logrado reducciones históricas de delitos que por años afectaron a las familias salvadoreñas honradas.

¡Un golpe fuerte al narcotráfico! Excelente trabajo del ministro @RogelioRivas y todo su equipo. Un mensaje claro de que el crimen organizado no tendrá vía libre en el país con el #PlanControlTerritorial. https://t.co/2Eao5iUGWL

— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) October 13, 2020
Colegio Médico cuestiona la implementación de cercos sanitarios que han evitado un brote masivo de Covid-19 en El Salvador
Avanza la construcción del Centro Escolar Instituto Nacional de Jutiapa
Gobierno inaugura Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en Hospital Bloom
Plan Verano Seguro 2021: Más de 100 mil elementos de instituciones de Gobierno desplegados en distintos puntos del país
Salvadoreños participan en carrera “Kilómetros en el Centro Histórico” 
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Diputados como Norman Quijano no tienen solvencia moral para cuestionar al Plan Control Territorial»: Rogelio Rivas
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: Tenemos confirmado un rebrote de casos de COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Juzgado de Paz de Metapán ordena detención provisional por contrabando
Nacionales
enero 22, 2026
Continúa amplia agenda de actividades para el cierre de Fiestas Patronales de Ayutuxtepeque
Nacionales
enero 22, 2026
Renace moderno centro escolar en cantón Escarbadero en Estanzuelas
Nacionales
enero 22, 2026
Trump invita a EE.UU. a la presidenta de Venezuela en fecha por definir
Internacionales
enero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?