Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajador de EE.UU. participa en llamada del Presidente Nayib Bukele con el mandatario norteamericano, Donald Trump
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajador de EE.UU. participa en llamada del Presidente Nayib Bukele con el mandatario norteamericano, Donald Trump

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:10 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El embajador de Estados Unidos, en El Salvador, Ronald Douglas Johnson participó esta mañana en la llamada del Presidente de la República, Nayib Bukele con el mandatario norteamericano, Donald Trump en la que se comprometió con enviar los kits de examen, ya anunciados, y ventiladores hechos en Estados Unidos y otras necesidades más para ayudar al país en el marco de la emergencia por Covid-19.

“Acabo de hablar con el Presidente, Nayib Bukele de El Salvador. Los estaremos ayudando con ventiladores, que se necesitan desesperadamente. ¡Han trabajado bien con nosotros en el tema de inmigración en la frontera sur!”, confirmó Donald Trump.

«Hemos sido un amigos y socios confiables durante décadas. ¡Ninguna pandemia cambiará esto!»,expresó el embajador estadounidense Ronald Johnson.

Participé con @nayibbukele en una excelente conversación con @realdonaldtrump. Además de los kits de examen ya anunciados, ayudaremos con ventiladores hechos en 🇺🇸 y otras necesidades. Hemos sido un amigo y #SocioConfiable de 🇸🇻 durante décadas. ¡Ninguna pandemia cambiará esto! https://t.co/xdybucobCJ pic.twitter.com/EPyObBXZ2B

— Jefe de Misión de la Embajada de EE.UU. en E.S. (@USAmbSV) April 24, 2020
Acuerdo entre El Salvador y China facilitaría acceso a educación superior
“La Corte de Cuentas no puede seguir secuestrada por vicios del pasado”: Ernesto Castro 
Gobierno transformará el CENAR en favor de la ciudadania
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Fuerte accidente de tránsito deja una persona atrapada entre los hierros
ETIQUETADO:Nayib BukeleportadaRonald Douglas Johnson
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente anuncia 1.7 millones de paquetes de alimentos para salvadoreños en condición de vulnerabilidad
Noticia siguiente Trasladan cabina de diagnóstico Covid-19 a la Asamblea Legislativa para tomas de pruebas ante posibles contagios
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno salvadoreño envía toneladas de insumos a Venezuela
Nacionales
junio 25, 2026
Bambu entrega las primeras 100 viviendas de Los Senderos Opico
Nacionales
junio 25, 2026
Doble terremoto en Venezuela deja 250 edificaciones afectadas y 138 réplicas registradas
Internacionales
junio 25, 2026
Air Europa conectará El Salvador y Madrid con nueva ruta directa a partir de diciembre de 2026
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?