Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajador de Europa asegura que no existe una dictadura en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Embajador de Europa asegura que no existe una dictadura en El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El embajador de la Unión Europea en El Salvador, Andreu Bassols, señaló una vez más que en El Salvador no existe una dictadura, pese a los señalamientos de la comunidad internacional, siendo que El Salvador ha iniciado procesos de cambios importantes.

Aseguró además que las explicaciones que el presidente de la república, Nayib Bukele, les dio en la reunión con todo el cuerpo diplomático acreditado en el país, fueron “interesantes y pertinentes”, sobre lo sucedido el 1 de mayo.

Aunque el embajador no dejo de lado sus preocupaciones por el país, «Todo mundo sabe que para otorgar préstamos es importante que la democracia y la transparencia sea lo mejor posible que se pueda».

En la reunión con el cuerpo diplomático, el Presidente Nayib Bukele, dejo claro, que El Salvador, quiere volver a brillar y para eso es necesario hacer cambios profundos que permitan avanzar, pero instituciones con fuertes vínculos partidarios, no lo permitían.

Ad imageAd image

“Lo que ha hecho la nueva Asamblea, es lo que haría cualquier fórmula ganadora en cualquier democracia del mundo: elegir los órganos contralores y judiciales, según la correlación de fuerzas derivadas de su elección universal, secreta y directa», dijo el Mandatario.

«Queremos ser como ustedes, no una colonia de ustedes», dijo el Presidente Nayib Bukele en una reunión que sostuvo con embajadores y cuerpo diplomático acreditado en el país.

https://twitter.com/Frentea_Frente/status/1390654975039184904?s=20
Asamblea apoyará quitar la mayoría del IVA a los combustibles para aliviar la economía de los salvadoreños 
“El único lugar donde debe estar cantinero de Paolo Lüers es en la cárcel”: Osiris Luna
Rubén Zamora: No acepto que ARENA y FMLN “estén muertos”
Alcaldesa de Cuyultitán sin respuesta para traspaso de administración
Mauricio Ortiz califica de “inversión histórica” construcción del CUBO en Sonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro: “La desinformación, el nulo contraste y el activismo disfrazado de periodismo”
Noticia siguiente Tahnya Pastor advierte a FGR que hay fiscales acusados de coacción, tortura y escuchas ilegales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?