Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora de El Salvador en Suecia presenta su acreditación ante su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Embajadora de El Salvador en Suecia presenta su acreditación ante su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Patricia Godínez informó que, este miércoles, entregó a través del Departamento de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, las cartas dirigidas a Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de El Salvador ante el reino de Suecia.

La diplomática destacó que durante la   ceremonia, reiteró la voluntad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

- Advertisement -

“Agradezco primeramente a Dios y nuestro Excelentísimo Presidente por la oportunidad de servir a nuestro país y contribuir a su desarrollo. Mi compromiso es trabajar incansablemente por el bien común”, aseguró.

La representante de El Salvador en el reino de Suecia, además, explicó que la audiencia con su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo, será posteriormente.

- Advertisement -

El pasado fin semana pasado, Godínez recibió a algunos representantes de asociaciones de Suecia, Noruega y Finlandia con el objetivo de escuchar sus propuestas y proyectos y presentarles su plan de trabajo. La diplomática ha expresado que trabaja en generar más oportunidades para el país.

Sale nueva caravana de migrantes de Honduras rumbo a Estados Unidos, en plena pandemia
Santa Sede actualiza estado de salud del Papa Francisco: «pasó una noche tranquila»
Alrededor de 120 personas fallecidas por fuertes lluvias en ciudad brasileña de Petrópolis
España: Twitter y Facebook eliminan más de 300 cuentas falsas usadas por el Partido Popular para incidir en elecciones
OMS: Los casos globales de coronavirus superan los 15,5 millones
ETIQUETADO:El SalvadorSuecia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Norma Guevara promueve quitar la potestad al Presidente de la República de nombrar y remover comisionados del IAIP
Noticia siguiente Derecho Constitucional selectivo, la nueva «doble moral» de los diputados del FMLN, afirma Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se mantiene la Alerta Amarilla por influencia de Baja Presión
Nacionales
junio 8, 2026
Capturan en Guatemala a dos veteranos pandilleros reclamados por la justicia salvadoreña
Nacionales
junio 8, 2026
Fiscalía captura a dos hombres durante allanamientos por tráfico de drogas en San Salvador
Nacionales
junio 8, 2026
MOP acelera obras de mitigación ante posible formación de tormenta tropical
Nacionales
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?