Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora de El Salvador en Suecia presenta su acreditación ante su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Embajadora de El Salvador en Suecia presenta su acreditación ante su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Patricia Godínez informó que, este miércoles, entregó a través del Departamento de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, las cartas dirigidas a Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de El Salvador ante el reino de Suecia.

La diplomática destacó que durante la   ceremonia, reiteró la voluntad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele de estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

“Agradezco primeramente a Dios y nuestro Excelentísimo Presidente por la oportunidad de servir a nuestro país y contribuir a su desarrollo. Mi compromiso es trabajar incansablemente por el bien común”, aseguró.

La representante de El Salvador en el reino de Suecia, además, explicó que la audiencia con su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo, será posteriormente.

Ad imageAd image

El pasado fin semana pasado, Godínez recibió a algunos representantes de asociaciones de Suecia, Noruega y Finlandia con el objetivo de escuchar sus propuestas y proyectos y presentarles su plan de trabajo. La diplomática ha expresado que trabaja en generar más oportunidades para el país.

Fallece ‘Popeye’, el exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar
Los casos de Covid-19 en todo el mundo superan los 54,59 millones
California revierte planes de reapertura económica por incremento de contagios
Día de luto en Honduras por el Covid-19 que ya ha saldado a su primer víctima mortal en ese país
Aumenta a 17 el número de muertos en China por el nuevo coronavirus
ETIQUETADO:El SalvadorSuecia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Norma Guevara promueve quitar la potestad al Presidente de la República de nombrar y remover comisionados del IAIP
Noticia siguiente Derecho Constitucional selectivo, la nueva «doble moral» de los diputados del FMLN, afirma Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cancillería y TSE fortalecen coordinación para garantizar el voto de la diáspora en Elecciones 2027
Nacionales
junio 24, 2026
Gobierno de El Salvador enviará ayuda a afectados por el sismo de 7.1 en Venezuela
Nacionales
junio 24, 2026
Promueven Café de El Salvador con diáspora salvadoreña en McAllen, Texas
Nacionales
junio 24, 2026
Accidente en San Miguel deja un lesionado
Nacionales
junio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?