La embajadora de El Salvador en los Estados Unidos, Milena Mayorga, ha extendido una invitación a los salvadoreños radicados en suelo norteamericano para participar en una misa en honor a las víctimas del trágico accidente aéreo ocurrido en La Unión, entre ellas, el Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado Mauricio Arriaza Chicas.
“Con el alma conmovida, les extiendo una invitación para que nos acompañen en la misa en honor a las víctimas del trágico accidente,” manifestó la Embajadora Mayorga.
“Será un momento para rendirles un homenaje, elevar nuestras oraciones por el descanso eterno de sus almas y ofrecer apoyo a las familias en este tiempo de dolor. Que encuentren la paz eterna”, agregó la diplomática.
La misa será celebrada en memoria del Director General de la PNC, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, así como de los comisionados policiales, miembros de la Fuerza Armada y del Jefe de Comunicaciones del Gabinete de Seguridad de la República de El Salvador, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
El acto religioso se llevará a cabo el miércoles 11 de septiembre a las 4:00 p.m. (hora local) en la Catedral de San Mateo El Apóstol, ubicada en 1725 Rhode Island Ave NW, Washington, DC 20036. La ceremonia será presidida por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Washington DC, Evelio Menjívar.