Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga: “Democratizar los cielos y abrir nuevas rutas es otro acto de justicia para el sector turismo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga: “Democratizar los cielos y abrir nuevas rutas es otro acto de justicia para el sector turismo”

Archivo LH
Última actualización octubre 20, 2021 7:37 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador de Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó la apertura oficial Volaris como aerolínea de bandera salvadoreña e informó que el país será sede de la semana Bitcoin el próximo noviembre.

“Democratizar los cielos y abrir nuevas rutas es otro acto de justicia para el sector turismo y nuestra diáspora”, dijo la diplomática.

En ese sentido, Mayorga subrayó que hasta la fecha, el país recuperó un
90 % del flujo de pasajeros. También informó que “para noviembre seremos sede de la Semana Bitcoin y de nuevas delegaciones empresariales”.

De acuerdo a la diplomática, estas acciones están propiciando el crecimiento económico y del turismo en El Salvador. Para diciembre, las festividades de fin de año son propicias para recibir a los salvadoreños en el exterior. Ya se reporta 26% de crecimiento en Turismo en comparación del 2019”, indicó.

Ad imageAd image

Las autoridades esperan cerrar el 2021 con cifras récord del crecimiento de la economía. El Fomento Monetario Internacional (FMI) prevé que El Salvador cierre este año con un crecimiento del 9%.

Para diciembre, las festividades de fin de año son propicias para recibir a los salvadoreños en el exterior.

Ya se reporta 26% de crecimiento en Turismo en comparación del 2019.

Estas acciones darán la oportunidad de cerrar el año con cifras récord.

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) October 20, 2021
Gobierno posee cuatro almacenes estratégicos con suministros para atender emergencias por lluvias
Atrapan a pandillero y su compañera de vida en Usulután
“Nosotros te estamos esperando”, la curiosa y llamativa campaña de funeraria que busca concienciar en conductores
Con estos servicios contará el nuevo Hospital Rosales 
Cae alias “Guapote” de la 18 Sureños 
ETIQUETADO:Milena MayorgaVOLARIS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno busca beneficiar a comerciantes afectados por incendio en Mercado San Miguelito con fondos de FIREMPRESA
Noticia siguiente Con 75 votos diputados de bancada Cyan reconfirman estar a favor de la vida y en contra del aborto
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“CECOT representa un monumento a la justicia para las víctimas que han sufrido a causa de la violencia criminal”, Presidente de Costa Rica 
Nacionales
octubre 16, 2026
Presidente Bukele: “Ningún pandillero va salir libre”
Política
octubre 16, 2026
Presidente Nayib Bukele destaca intercambio de experiencias en seguridad con Costa Rica
Nacionales
octubre 16, 2026
“La caída más extrema jamás registrada en homicidios”, Presidente Bukele
Política
octubre 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?