Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga: “Democratizar los cielos y abrir nuevas rutas es otro acto de justicia para el sector turismo”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga: “Democratizar los cielos y abrir nuevas rutas es otro acto de justicia para el sector turismo”

Archivo LH
Última actualización octubre 20, 2021 7:37 PM
Por
Archivo LH
Publicado octubre 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador de Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó la apertura oficial Volaris como aerolínea de bandera salvadoreña e informó que el país será sede de la semana Bitcoin el próximo noviembre.

“Democratizar los cielos y abrir nuevas rutas es otro acto de justicia para el sector turismo y nuestra diáspora”, dijo la diplomática.

- Advertisement -

En ese sentido, Mayorga subrayó que hasta la fecha, el país recuperó un
90 % del flujo de pasajeros. También informó que “para noviembre seremos sede de la Semana Bitcoin y de nuevas delegaciones empresariales”.

De acuerdo a la diplomática, estas acciones están propiciando el crecimiento económico y del turismo en El Salvador. Para diciembre, las festividades de fin de año son propicias para recibir a los salvadoreños en el exterior. Ya se reporta 26% de crecimiento en Turismo en comparación del 2019”, indicó.

- Advertisement -

Las autoridades esperan cerrar el 2021 con cifras récord del crecimiento de la economía. El Fomento Monetario Internacional (FMI) prevé que El Salvador cierre este año con un crecimiento del 9%.

Para diciembre, las festividades de fin de año son propicias para recibir a los salvadoreños en el exterior.

Ya se reporta 26% de crecimiento en Turismo en comparación del 2019.

Estas acciones darán la oportunidad de cerrar el año con cifras récord.

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) October 20, 2021
Gracias al legado del Comisionado Arriaza Chicas El Salvador tienen la tasa de homicidios mas baja de la historia
La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Gobierno avanza con efectividad en estudios de factibilidad del Tren del Pacífico
Militares interceptaron a pandillero de alto rango con lista de extorsiones en Tonacatepeque
Alcalde de Ilopango trabaja por reconstrucción del tejido social de comunidades
ETIQUETADO:Milena MayorgaVOLARIS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno busca beneficiar a comerciantes afectados por incendio en Mercado San Miguelito con fondos de FIREMPRESA
Noticia siguiente Con 75 votos diputados de bancada Cyan reconfirman estar a favor de la vida y en contra del aborto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?