Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga destaca inicio de vacunación contra Covid-19 en personal de primera línea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Embajadora Milena Mayorga destaca inicio de vacunación contra Covid-19 en personal de primera línea

Archivo LH
Última actualización febrero 17, 2021 2:50 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 17, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele de la llegada de la vacuna contra el Covid-19, la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó que el Gobierno haya priorizado la vacunación al personal de primera línea.

“Gracias a Dios nuestro país inicia con las jornadas de vacunación para nuestros médicos, los que están en primera línea ante el Covid. Ellos han sido nuestros ángeles salvadoreños y el Gobierno está correspondiendo a su valentía y determinación”, aseguró Mayorga.

- Advertisement -

Gracias a Dios nuestro país inicia con las jornadas de vacunación para nuestros médicos, los que están en primera línea ante el Covid.

Ellos han sido nuestros ángeles salvadoreños y el Gobierno está correspondiendo a su valentía y determinación.

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) February 17, 2021

Las declaraciones de la diplomática surgen tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele, quien aseguró que este día llega el primer cargamento de vacunas Covid-19.

“Mañana en la mañana, un avión de Iberia trae el primer lote de vacunas contra #COVID19 de Astra Zeneca, desde la India”, informó el mandatario a través de su cuenta de twitter.

- Advertisement -

En ese sentido, detalló que, se priorizará al personal de primera línea en el inicio de vacunación. “Esto tomará algunos días, vacunando miles de trabajadores de salud diarios”, explicó el mandatario.

El primer lote de antídotos contra el coronavirus procede de una compra que hizo el Estado a la farmacéutica AstraZeneca. Mientras el donado por Covax, llegará en marzo. Además, el mandatario agradeció de forma especial al Primer Ministro de la India, Narendra Modi, por su apoyo indispensable, en la logística para que las vacunas llegarán pronto a tierras salvadoreñas.

- Advertisement -
Alfredo Cristiani comete «Fraude de Ley»; su caso debe pasar a la FGR, señala la abogada Tahnya Pastor
Edgardo Mulato : “El FMLN antes de criticar a otros, deberían verse ellos mismos”
Ronal Umaña: “Nunca se necesitó un Régimen de Excepción”
NUEVAS IDEAS realizará internas y habilitará 47 Centros de Votación
Mario Vega preocupado por desaparición de partidos de la oposición
ETIQUETADO:Milena MayorgaPlan Vacunación Covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a peligroso asesino en San Bartolo
Noticia siguiente Salud realiza jornada de pruebas para detectar casos de COVID-19 en Carolina, San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Senador de Texas destaca que visitas de congresistas y senadores respaldan gestión del Presidente Bukele
Nacionales
septiembre 6, 2025
Lluvias y tormentas para este sábado 
Nacionales
septiembre 6, 2025
El Salvador fortalece sus reservas con la compra histórica de oro
Nacionales
septiembre 5, 2025
Trump espera la asistencia de Putin y Xi en la cumbre del G20 en Miami
Internacionales
septiembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?