La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, participó este fin de semana en un encuentro comunitario con salvadoreños radicados en California, quienes siguen de cerca las transformaciones del país.
Los organizadores destacaron el trabajo que la diplomática realiza en pro de los salvadoreños que viven en los Estados Unidos, así como las importantes gestiones para llevar inversión extranjera a El Salvador.
La embajadora agradeció la invitación y se mostró emocionada al recordar el dificil camino que el pueblo salvadoreño vivió para poder dejar atrás el «pacto de corruptos»
«Cuando llegaba a casa lloraba, mis padres me decían tenemos miedo que te pase algo, pues tomaba valor y volvía a hacerlo una vez más; y esa es la ruta, no tener miedo» dijo la embajadora.
Mayorga resaltó la valentía del pueblo salvadoreño y la diáspora que ha sobresalido a través de diferentes emprendimientos en tierras norteamericanas.
«Hoy más que nunca los invito que aquí en los Angeles, que aquí California estemos unidos, no hay otro rumbo, no hay otro camino, es uno el panorama, es uno el destino y es que El Salvador prospere», señaló la diplomática.