Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga señala que FGR debe actuar contra corruptos en caso conspiración contra Nuevas Ideas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga señala que FGR debe actuar contra corruptos en caso conspiración contra Nuevas Ideas

Archivo LH
Última actualización noviembre 1, 2021 3:33 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, condenó los actos de conspiración donde están presuntamente involucrados dos diputados de Nuevas Ideas y Roy García.

“Hay una estructura corrupta de poder tras Roy García, él es solamente un vocero.La Fiscalía General de la República (FGR) debe actuar con contundencia contra corruptos y corruptores en este penoso caso”, afirmó la diplomática.

- Advertisement -

La dirigencia del partido Nuevas Ideas informó el pasado sábado que separarían  previamente de la fracción a los diputados José IlGarcía y Gerardo Balmore Aguilar, por estar implicados en la conspiración contra el instituto político. De acuerdo a un audio, los implicados estarían conspirando en contra de Nuevas Ideas en conjunto con el connacional Roy García y la Embajada de Estados Unidos.

“Esta persona que dice representar a la diáspora es alguien muy cuestionado y antes sólo se escuchaba del hombre del maletín negro y así es como está actuando. La ⁦FGR debe actuar en este caso”, condenó Mayorga.

- Advertisement -

Por su parte, el Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, indicó que en  instituto político no tolerarán conspiraciones que estén en contra del bienestar y voluntad del pueblo.

- Advertisement -
Operativos en penales del país por incremento de los homicidios
Ministro de Salud solicita a la población que si no es necesario exponerse no lo hagan con visita a campos santos
Comercio formal acuerda mantener limpio del Centro Histórico durante la Navidad 
Sujeto es condenado a 50 años en prisión por el asesinato de su expareja en Soyapango
Zoológico Nacional cerrará sus puertas de forma definitiva para garantizar una vida digna a más de 400 animales
ETIQUETADO:ConspiraciónMilena MayorgaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Los grupos fácticos están desesperados por volver al poder, afirma diputado Christian Guevara
Noticia siguiente Ministro Alabi considera la posibilidad de una cuarta dosis anti-COVID-19 en grupos vulnerables

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Economía de El Salvador crecerá un 3.3 % este 2026, según el FMI
Nacionales
abril 17, 2026
Hasta 40 años para 20 pandilleros de la 18 por extorsionar a habitantes de Apopa
Nacionales
abril 17, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele genera condiciones para inversores y la innovación comercial
Nacionales
abril 17, 2026
Motociclista resulta gravemente herida tras ser impactada por vehículo en San Salvador
Nacionales
abril 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?