Embarcación da “vuelta de campana” en altamar con cuatro pescadores a bordo

Archivo LH
1 minutos de lectura
Embarcación da “vuelta de campana” en altamar con cuatro pescadores a bordo
Resumir con IA

La Fuerza Naval de El Salvador (FNES) rescató a cuatro pescadores que se accidentaron en su embarcación en altamar, en específico, a una milla náutica al sur de playa El Sunzal, en el departamento de La Libertad.  

Los trabajadores del mar realizaban sus tareas cuando la lancha motor donde se transportaban quedó fuera de borda y dio “vuelta de campana”, es decir, sufrió un volcamiento hasta quedar a la deriva.

Los elementos navales atendieron la emergencia, estabilizaron el bote y procedieron a transportarlo hasta tierra firme. Los pescadores no resultaron con heridas tras el incidente.

La Fuerza Armada de El Salvador compartió en su cuenta oficial de Twitter imágenes sobre el rescate de los cuatro ciudadanos.

Ad imageAd image
Compartir este artículo