Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Emilio Corea quiere convencer a la población vestido de “Superman”, reglando pelotas y fumigando casas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Emilio Corea quiere convencer a la población vestido de “Superman”, reglando pelotas y fumigando casas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido ARENA, Emilio Corea, intensificó su campaña para la relección y con una camisa de Superman pretenden reenganchar el voto de los salvadoreños.

Durante el fin de semana visitó varios municipios de San Salvador, en donde se dedicó a reglar pelotas y fumigar casas, como apuesta para su reelección.

Emilio Corea se reunió con líderes de comunidades de Ilopango, en clara campaña electoral. Durante el evento, el parlamentario tampoco cumplió con las recomendaciones de bioseguridad ante la pandemia, en imágenes que circulan por redes sociales se observa al candidato sin mascarillas y sin cumplir el distanciamiento físico.

A casi cinco meses de las elecciones, Nuevas Ideas encabeza con un 48% la intención de voto para la elección de alcaldes y diputados del próximo 28 de febrero.

Ad imageAd image

Mientras tanto, ARENA solo aparece con un 9.8% de intención de voto, el FMLN con un 5.9%, GANA con 6.9%, PCN con 1.2%, PDC con 0.8% y Nuestro Tiempo con 0.4%.

La secuencia del penal que sirvió para inaugurar el torneo relámpago de fútbol en la Colonia La Pradera de Ciudad Delgado esta mañana.

⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/QHGxgk95eC

— Emilio Corea 🇸🇻 (@emilio_coreaES) September 20, 2020
Eduardo Escobar de Acción Ciudadana defiende que pandilleros no deben ser tratados como animales sin importar sus crímenes
Entregan bebidas alcohólicas a menores de edad en evento de diputada de ARENA
Directora de la ANEP afirma que las marchas contra el Gobierno “han sido pacíficas”
Ernesto Sanabria a Funes: Tus excentricidades son la peor bofetada que se le ha dado al pueblo
GANA desarrolla elecciones internas este domingo 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Félix Ulloa destaca que El Salvador trabaja por la Integración Centroamericana
Noticia siguiente Citan en la FGR a Norman Quijano por confesar que gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Equipos salvadoreños refuerzan las condiciones de seguridad sanitaria en La Guaira
Nacionales
julio 4, 2026
Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?