Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Emilio Corea quiere convencer a la población vestido de “Superman”, reglando pelotas y fumigando casas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Emilio Corea quiere convencer a la población vestido de “Superman”, reglando pelotas y fumigando casas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido ARENA, Emilio Corea, intensificó su campaña para la relección y con una camisa de Superman pretenden reenganchar el voto de los salvadoreños.

Durante el fin de semana visitó varios municipios de San Salvador, en donde se dedicó a reglar pelotas y fumigar casas, como apuesta para su reelección.

- Advertisement -

Emilio Corea se reunió con líderes de comunidades de Ilopango, en clara campaña electoral. Durante el evento, el parlamentario tampoco cumplió con las recomendaciones de bioseguridad ante la pandemia, en imágenes que circulan por redes sociales se observa al candidato sin mascarillas y sin cumplir el distanciamiento físico.

A casi cinco meses de las elecciones, Nuevas Ideas encabeza con un 48% la intención de voto para la elección de alcaldes y diputados del próximo 28 de febrero.

- Advertisement -

Mientras tanto, ARENA solo aparece con un 9.8% de intención de voto, el FMLN con un 5.9%, GANA con 6.9%, PCN con 1.2%, PDC con 0.8% y Nuestro Tiempo con 0.4%.

La secuencia del penal que sirvió para inaugurar el torneo relámpago de fútbol en la Colonia La Pradera de Ciudad Delgado esta mañana.

⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/QHGxgk95eC

— Emilio Corea 🇸🇻 (@emilio_coreaES) September 20, 2020
«Encontramos la alcaldía de Santa Tecla con una deuda de más de $43 millones»: Henry Flores
ÚLTIMA HORA: Jorge Schafik Handal y su grupo familiar son declarados culpables por enriquecimiento ilícito
Nuevas Ideas estaría ganando con un 70% las elecciones del 2021 para diputados, según nueva encuesta de opinión
Gobierno advierte que Presupuesto aprobado por diputados pone en riesgo beneficios sociales
Rebeca Santos asegura que Nuevas Ideas es el único partido que representa el sentir de la población
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Félix Ulloa destaca que El Salvador trabaja por la Integración Centroamericana
Noticia siguiente Citan en la FGR a Norman Quijano por confesar que gobiernos de ARENA vendían el voto de El Salvador en la ONU

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Junio continúa sin registrar homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 7, 2026
China destaca el nuevo estadio como un símbolo de amistad y cooperación con El Salvador
Nacionales
junio 6, 2026
Nuevo Estadio Nacional será el más grande y moderno de Centroamérica
Nacionales
junio 6, 2026
Alcalde Gustavo Acevedo anuncia construcción de la primera laguna laminar de Santa Ana Centro
Nacionales
junio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?