miércoles, febrero 1, 2023
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

Emiten Alerta Naranja en San Salvador y amplían Alerta Amarilla para la Región Central y Occidental del país

Redacción MporRedacción M
10/08/2022
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

El Director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, basado en el informe hidrológico especial No. 46, emitido este día por la Dirección de Amenazas del Ministerio de Medio y Recursos Naturales, emitió Alerta Amarilla para todos los municipios de los Departamentos de Chalatenango, San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate con excepción del municipio de San Salvador, para el cual se emite Alerta Naranja, como medida preventiva por la alta susceptibilidad y saturación de humedad en los suelos. El resto de los departamentos se mantienen en Alerta Verde.

Ante esta ampliación de Declaratoria de Alerta Amarilla, Samayoa, instruyó a las Comisiones Departamentales y Municipales de tales municipios, activar los Centros de Operaciones de Emergencia y las Comisiones Técnico Sectoriales de Servicios de Emergencia, Seguridad, Infraestructura y Logística.

Esto te puede interesar

Centro de Confinamiento del Terrorismo albergará a los peores criminales de El Salvador 

Centro de Confinamiento del Terrorismo albergará a los peores criminales de El Salvador 

31/01/2023
Presidente Bukele presenta moderno Centro de Confinamiento del Terrorismo

Presidente Bukele presenta moderno Centro de Confinamiento del Terrorismo

31/01/2023

Protección Civil recomendó a la población en general: Transitar con la debida precaución sobre la vía pública cuando se presenten lluvias ante posibles derrumbes o caída de árboles, abstenerse de cruzar ríos, quebradas, canales o cualquier corriente de agua que se genere durante una tormenta y posterior a ella, debido a la probabilidad de arrastre.

También piden no desarrollar actividades de pesca artesanal en lagunas, lagos o ríos durante una tormenta y posterior a ella por posibles crecidas repentinas y atender las indicaciones y recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, incluyendo los llamados de evacuación preventiva.

#Nacionales | @PROCIVILSV actualiza alerta estratificada en el país. https://t.co/VGDWraoWbX

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 10, 2022
ADVERTISEMENT
Redacción M

Redacción M

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist