Una delegación de empresarios argentinos se reunió con el vicepresidente Félix Ulloa, y el jefe de fracción de Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa, Christian Guevara, quienes externaron su interés en invertir en El Salvador.
El CEO de la empresa argentina Urbetrack, Pablo Ader, expresó durante la reunión el deseo de la compañía de invertir en El Salvador e instalar sus oficinas en el país para que sea la sede en Centroamérica.
El empresario argentino constató el favorable clima de inversión que ha propiciado el Gobierno, por lo que indicó que han elegido a El Salvador para que sea la base central para sus operaciones en la región.
Sumado a esto, también reconocieron la seguridad que ahora vive el país y que, entre otros aspectos, permite que inversionistas instalen sus empresas y generen desarrollo económico con la creación de más empleos para los salvadoreños.
Urbetrack es una empresa especializada en geomática y telemetría, líder en soluciones y servicios que tengan valor real y productivo para los sectores de transporte y tráfico, energía e industria, administración pública y sanidad, seguros y empresas de telecomunicaciones.