Con el objetivo de dignificar al sector trabajador afectado con el cierre de los restaurante de Mister Donut el ministro de Trabajo, Rolando Castro ofreció otras opciones laborales con mejores salarios y mejores prestaciones de Ley, sin embargo, el funcionario reveló este día que ninguna trabajadora se hizo presente al Ministerio de Trabajo.
De acuerdo con Rolando Castro existe información de que el empleador de dicha cadena de restaurantes les está pagando a cambio de no llegar al Ministerio de trabajo.
«Informar al pueblo salvadoreño que ninguna trabajadora que se sienta afectada por los cierres de Mister Donut se hizo presente al Ministerio de Trabajo… según información el empleador les está pagando más a cambio de no llegar al Ministerio», aseguró el Ministro de Trabajo Rolando Castro.
El ministro Rolando Castro había citado a las empleadas a las instalaciones del Ministerio de Trabajo para ser contratadas de inmediato y reubicadas en empresas legales.
«Mañana les espero, a las 8:00 a.m. para ser contratadas en empresas legales, justas y dignas, con mejores salarios y prestaciones», fue el comunicado del funcionario a través de su cuenta de Twitter.