Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empresario Catalino Miranda es capturado por incremento del pasaje y obstaculización de la vía pública
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Empresario Catalino Miranda es capturado por incremento del pasaje y obstaculización de la vía pública

Archivo LH
Última actualización marzo 13, 2022 2:13 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al empresario del sector transporte Catalino Miranda, por obstaculización de la vía pública e incremento injustificado del pasaje.

“Esta noche capturamos a Catalino Miranda, dueño de unidades de las rutas 42 y 152, por incrementar el pasaje de forma ilegal, también por obstaculizar la vía pública con sus unidades”, escribió la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

Esta noche capturamos a Catalino Miranda, dueño de unidades de las rutas 42 y 152, por incrementar el pasaje de forma ilegal, también por obstaculizar la vía pública con sus unidades. pic.twitter.com/utTyJJd6wU

— PNC El Salvador (@PNCSV) March 13, 2022

Esta tarde, elementos de tránsito de la PNC removieron las placas de las unidades del transporte colectivo de la ruta 42, pertenecientes al empresario Catalino Miranda, por infringir las normativas legales. Una de ellas por estacionarse en la vía pública.

Según la Ley de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial en su artículo 50, establece la prohibición de estacionarse en ejes preferenciales, por lo cuál los elementos policiales aplicaron la normativa.

Ad imageAd image
Estudiantes de primer ciclo contarán con tablets nuevas desde este lunes, informó Presidente Nayib Bukele
Superintendente Manuel Aguilar instruye habilitar señal de internet y voz en zona donde se clausuraron penales
DoctorSV se convierte en puente de conexión entre la población y nuevo sistema de salud
Rolando Castro a Muyshondt: “Con una mano das frijoles y con la otra dólares a los delincuentes”
Continúa reordenamiento en Centro Histórico: Vendedores por cuenta propia desalojan zona de Iglesia El Calvario
ETIQUETADO:PNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior MOP busca facultar a gestores e inspectores de tránsito para imponer multas
Noticia siguiente Salud inaugura Laboratorio de Habilidades Médicas en San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?