El Presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo una importante reunión con Philip Ong, empresario del rubro tecnológico de Singapur y fundador de
OGGO.
De acuerdo a las autoridades, el empresario de Singapur vino a El Salvador a abrir su empresa y a invertir en el país, tras las acciones tomadas por el Presidente Bukele que han permitido el crecimiento de la economía salvadoreña.
Durante el encuentro, Philip Ong, destacó las desiciones tomadas por el mandatario salvadoreño, las cuales están haciendo historia a nivel mundial. “No me estoy sentando solamente con el Presidente de un país, me estoy sentando con alguien que está haciendo historia”, dijo Philip Ong, empresario de Singapur e inversor en el país.
Por su parte, el mandatario reaccionó a través de sus redes sociales luego de la reunión con el empresario asiático y manifestó que: “Por eso es importante El Salvador para el mundo entero”.
Las buenas decisiones tomadas por el mandatario han posicionado a El Salvador entre los destinos de inversores de diferentes partes del mundo, lo que ha permitido que el país cierre con el 10.3% del crecimiento económico, según datos del Banco Central de Reserva (BCR).