El Presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo una importante reunión con Philip Ong, empresario del rubro tecnológico de Singapur y fundador de
OGGO.
De acuerdo a las autoridades, el empresario de Singapur vino a El Salvador a abrir su empresa y a invertir en el país, tras las acciones tomadas por el Presidente Bukele que han permitido el crecimiento de la economía salvadoreña.
- Advertisement -
Durante el encuentro, Philip Ong, destacó las desiciones tomadas por el mandatario salvadoreño, las cuales están haciendo historia a nivel mundial. “No me estoy sentando solamente con el Presidente de un país, me estoy sentando con alguien que está haciendo historia”, dijo Philip Ong, empresario de Singapur e inversor en el país.
Por su parte, el mandatario reaccionó a través de sus redes sociales luego de la reunión con el empresario asiático y manifestó que: “Por eso es importante El Salvador para el mundo entero”.
Las buenas decisiones tomadas por el mandatario han posicionado a El Salvador entre los destinos de inversores de diferentes partes del mundo, lo que ha permitido que el país cierre con el 10.3% del crecimiento económico, según datos del Banco Central de Reserva (BCR).