La ministra de Turismo, Morena Valdez, junto a otros funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, visitaron esta mañana las playas del oriente del país para conocer inversiones realizadas por parte de empresarios que ven un cambio en las políticas de desarrollo para la zona oriental.
Valdez, junto a su comitiva visitaron el Hotel Casa del Golfo en la playa Maculís, La Unión. La inversión en el hotel Casa del Golfo es de más de medio millón de dólares, creando oportunidad laboral para más de 22 personas de la localidad, contribuyendo al desarrollo y dinamización económica de la zona.
«La idea de invertir en la zona oriental, además de atraer turismo, es contribuir a la mejora del desarrollo social de la localidad, generando más de 22 empleos directos y el doble de indirectos», destacó José Mariano Quirós, propietario del hotel Casa del Golfo.
Como Quirós, muchos empresarios han decidido invertir en la zona, luego de ver los proyectos que se desarrollan en oriente, gracias al Gobierno Central.
El Presidente Nayib Bukele ha ratificado su compromiso por desarrollar la zona oriental del país, invirtiendo en: conectividad, salud, turismo, cultura, y deporte.