El Ministerio de Relaciones Exteriores en un trabajo en conjunto con la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, gestionó la llegada de la misión de empresarios e inversionistas estadounidenses del rubro de la construcción y bienes raíces.
«Estoy segura que encontrarán en esta misión un nuevo panorama, un nuevo país, un espacio para poner sus inversiones acá, y hacer comercio con nosotros», señaló la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira.
De acuerdo a las autoridades, este encuentro con empresarios extranjeros tiene el objetivo de conocer las oportunidades de negocio e inversión que ofrece el país, así como los incentivos fiscales, gremiales locales, talento humano calificado en la industria de la construcción.
«El sector construcción representa el 5.3 % del Producto Interno Bruto (PIB) salvadoreño y confío que ustedes van a ser parte de este crecimiento que estamos teniendo», explicó la viceministra de Relaciones Exteriores.
Por su parte, el director general de Metro DC Hispanic Contractors Association, José Sueiro, expresó que : «Estamos muy agradecidos por estar en esta preciosa ciudad de San Salvador».
La jornada de este busca que empresarios estadounidenses conozcan las oportunidades de hacer negocio, la promoción del turismo y el potencial del sector caficultor.