Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empresarios guatemaltecos invierten en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Empresarios guatemaltecos invierten en El Salvador

La alta afluencia de personas que viajan vía aérea, el clima de seguridad y la actividad turística permite que más empresas se establezcan en el país.

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 25, 2025 5:01 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 25, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy se inauguró Café Saúl, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, una nueva inversión de empresarios guatemaltecos. La alta afluencia de personas que viajan vía aérea, el clima de seguridad y la actividad turística permite que más empresas se establezcan en el país.

“Tenemos Saúl en Guatemala, Costa Rica y ahora en El Salvador. Abrimos en este país porque hace dos años nos enteramos que El Salvador está viviendo una etapa de la que Saúl debía ser parte”, gerente y CEO de Saúl Mendez. 

El guatemalteco aprovechó la oportunidad para invitar a sus colegas empresarios a que: “vengan a El Salvador porque con el presidente Nayib Bukele está viviendo una etapa muy diferente”. 

Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Reos realizan con éxito proyecto de reparar hospitales públicos del país
El Salvador supera los 2,800 kilos de cocaína incautados en lo que va de 2026
FGR continúa negociando «juicios abreviados» a favor de Tony Saca
Gobierno a través de Centros Penales sigue impulsando la justicia restaurativa en el Sistema Penitenciario, destaca Osiris Luna
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador inaugura campeonato mundial de longboard en la playa El Sunzal
Noticia siguiente Inspeccionan comercios para evitar especulación de precios luego del anuncio de incremento al salario mínimo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?