Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «En ARENA caerá la responsabilidad total por los muertos»: Mario Tenorio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«En ARENA caerá la responsabilidad total por los muertos»: Mario Tenorio

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:48 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado Mario Tenorio, de GANA reaccionó ante la polémica de diputados, por no haber aprobado este viernes la prórroga al régimen de restricción, el cual vence el próximo domingo 29 de marzo.

Mario Tenorio reclamó principalmente al partido ARENA, la fracción legislativa que cuenta con más diputados en la Asamblea.

“ARENA tendrá la responsabilidad total por los muertos que haya desde este momento, por su irresponsabilidad y matonería. Pensando que tienen 37 votos, chantajean al presidente, Nayib Bukele”, expresó Tenorio.

René Portillo Cuadra, de ARENA, aseguró que la sorpresiva decisión del partido tricolor, derivó  a raíz de la resolución de la Sala de lo Constitucional que este viernes ha ordenado que las personas que han sido detenidas desde el sábado pasado porque supuestamente incumplieron con la cuarentena domiciliar declarada por el gobierno, pero que todavía están en las delegaciones policiales o administrativas que no sea un sitio acondicionado de cuarentena sanitaria tienen que ser llevados a sus casas para que cumplan esa medida restrictiva.

Ad imageAd image
“La mayoría de municipios estarán gobernados por Nuevas Ideas”: Cecilia Rivera
Diputados Cyan avalan exoneración del pago de impuestos de tres compactadoras destinadas para La Unión, San Miguel y Chinameca
Presidente Nayib Bukele: “La inédita victoria de nuestro pueblo genera confianza en los inversionistas”
“Si fuéramos iguales a ARENA y el FMLN seguiríamos haciendo negocio con el dolor y el luto de los salvadoreños”: Christian Guevara
Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaGANAMario Tenorio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Localizan a mujer que evadió controles migratorios para ingresar a El Salvador
Noticia siguiente Presidente: No se restringirá ir a supermercados, ni mercados, farmacias ni bancos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Medio Ambiente vigila dos sistemas con potencial ciclónico en el océano Pacífico
Nacionales
agosto 18, 2026
Defensoría presenta portal para consultar y corregir el récord crediticio
Nacionales
agosto 18, 2026
Más de 20 pandilleros serán condenados a penas de hasta 111 años de prisión
Nacionales
agosto 18, 2026
¡Del barrio a las aulas! Wisin anuncia la Universidad del Perreo
Especiales
agosto 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?