Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En Cárcel de Mujeres estará la celda para Violeta Menjívar y Erlinda Handal
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

En Cárcel de Mujeres estará la celda para Violeta Menjívar y Erlinda Handal

Archivo LH
Última actualización julio 28, 2021 4:38 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Violeta Menjivar y Erlinda Handal serán enviadas al Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas para Mujeres de Ilopango (Cárcel de Mujeres), mientras que Carlos Cáceres, Calixto Mejía y Hugo Flores guardarán prisión en el Centro Penal “La Esperanza” (Mariona).

Esta mañana el Juez Segundo de Paz de San Salvador decreta prisión preventiva para los exfuncionarios del FMLN, acusados de Enriquecimiento Ilícito y Lavado de Dinero y Activos.

- Advertisement -

En la denominada «Operación Desfalco» se capturó, la semana pasada, a la que fue ministra de Salud, Violeta Menjívar, a Erlinda Hándal, la exviceministra de Ciencia y Tecnología e hija del fundador del partido de izquierda, Schafik Hándal; Calixto Mejía exdiputado y exviceministro de Trabajo, el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres y a Hugo Flores, exviceministro de Agricultura.

Mientras que este día el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador giró una orden judicial de captura en contra de los imputados ausentes, quienes también son señalados de recibir sobresueldos. Anunció que pedirá a INTERPOL que los capture.

- Advertisement -
Christian Guevara cuestiona a Margarita Escobar si seguirá pidiendo un “embajador anticorrupción” luego de la evidencia de plazas fantasmas
Mujer que intentó introducir droga en respaldo de cama en penal de Quezaltepeque condenada a 10 años de cárcel
Ministro Rolando Castro a Jean Manes : “Trabaja de forma muy directa en un activismo político y debería hacer su trabajo diplomático”
Alcaldes que solicitaron vacunas a El Salvador denuncian amenazas de canciller hondureño
El Salvador reafirma su atractivo para la inversión turística con cuatro nuevos hoteles; uno estará en el Centro Histórico de San Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad trabajan en remodelación de Unidades de Salud en distintos puntos del país
Noticia siguiente Abogado de exfuncionarios del FMLN pide que se considera el estado de salud de sus defendidos antes de mandarlos a prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Incautan cigarrillos de contrabando y dinero en Santa Ana Este
Nacionales
mayo 22, 2026
El Salvador e Italia celebran 165 años de relaciones diplomáticas en Roma
Nacionales
mayo 22, 2026
Jesse & Joy regresan hoy para enamorar a los salvadoreños con “El Despecho Tour”
Espectáculos
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?