El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, acudió al lugar donde explit+o una bodega de gas propano en colonia zacamil, calle al Volcán en Mejicanos, donde se registró muertos, heridos y daños materiales.
Acompañado de otros funcionarios, el Ministro Rivas mostró su disposición y firme voluntad de apoyar a los afectados, además de dotar de lo necesario a los equipos para la investigación respectiva. “Se preguntará sobre el inventario de los daños, cuantos afectados hay para poder ayudar”, dijo.
“Bomberos establece que en el local se trasegaba gas y había una mala manipulación en cuanto al suministro de este producto, y al momento que se hace presente el personal y enciende el switch de energía eléctrica ahí es donde se da la explosión”, detalló a los medios de comunicación.
“En estos momentos la FGR está montando la escena de los hechos. Estamos a la espera de la inspección que realicen, la PNC va ingresar a expertos en explosivos para descartar que no haya sido un hecho criminal”, agregó.