Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En el pasado ARENA y el FMLN imponían a los funcionarios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

En el pasado ARENA y el FMLN imponían a los funcionarios

Edgar Torres
Última actualización agosto 24, 2023 2:55 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 24, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado y analista político, Jorge Villacorta, acusó a ARENA y el FMLN de ponerse de acuerdo para imponer funcionarios en las diferentes instituciones, para garantizar beneficios para sus cúpulas.

“Yo fui presidente en su momento de una comisión para elegir magistrados de la Corte de Cuentas de la República, hicimos las entrevistas, presentamos la información a la Junta Directa, y en la madrugada salía Sánchez Cerén (expresidente prófugo de la justicia) ya estamos listos y nos pusimos de acuerdo con ARENA”, manifestó el exparlamentario, como parte de su experiencia en cómo se desarrollaban las elecciones a cargos públicos en el pasado en la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

#VIDEO: ARENA Y FMLN IMPONÍAN FUNCIONARIOS, DICE JORGE VILLACORTA

Ex diputado y analista Jorge Villacorta, acusó a ARENA y FMLN de ponerse de acuerdo para imponer funcionarios en las diferentes instituciones, para garantizar su beneficio personal. pic.twitter.com/BPmvzBvhFd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 24, 2023

Por otra parte, Villacorta habló sobre el panorama político y el antesala de las próximas elecciones en 2024, donde admitió que la única forma en que los partidos de oposición pueden ser “competencia” es llevando una candidatura única.

#VIDEO: JORGE VILLACORTA ADMITE QUE LA ÚNICA FORMA EN QUE LA OPOSICIÓN SERÍA COMPETENCIA ES CON CANDIDATURA ÚNICA

En analista político admitió que la debilidad de la oposición no le permite considerarse "competencia" en las elecciones presidenciales del 2024. pic.twitter.com/YXST0q7eJE

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 24, 2023
Suecy Callejas a Javier Simán : “Por décadas le han robado al pueblo salvadoreño, privatizaron la banca y las pensiones”
«Que toda la Fuerza del Estado honre con sus acciones al héroe de la Patria caído»: Macarena Olona
Diputada del FMLN dice que se alegra cuando hay días “sin cero homicidios”
«Se acabó la impunidad en este país» ¡A trabajar!, dice el Fiscal, Rodolfo Delgado sobre la propuesta de la imprescriptibilidad de delitos
Sánchez Cerén será enjuiciado en agosto por recibir $530 mil en sobresueldos en el primer gobierno del FMLN 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativacorrupcionEl SalvadorElecciones 2024FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Juramentan Comisión de Antejuicio contra diputado de ARENA
Noticia siguiente Cinco años desde la histórica recolección de firmas para conformar Nuevas Ideas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fusiona arte, surf y turismo con la exposición “3 cuartos” en el Centro Histórico
Nacionales
abril 24, 2026
Ministerio de Hacienda destaca crecimiento económico de El Salvador y nuevos incentivos para atraer inversión
Nacionales
abril 24, 2026
Gobierno fortalece respuesta ante emergencias con Centam Guardian 2026
Nacionales
abril 24, 2026
Capturan a motorista de la ruta 201 tras agresión a motociclista en San Salvador
Nacionales
abril 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?