El presidente de la República, Nayib Bukele, salió al paso de las críticas y señalamientos que han hecho diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker hacia la vacuna contra el Covid-19 en El Salvador.
El jefe de Estado cuestionó que los partidos políticos de oposición se opongan a todo, inclusive a la vacuna para combatir de la mejor manera al virus que ocasiona el Covid-19, y el cual ya ha dejado cientos de muertos en nuestro territorio.
El mandatario corrigió a la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, quien asegura que la vacuna será utilizada en la población como “Chivo Expiatorio”, a lo cual le respondió diciendo que: “En El Salvador no se han hecho, ni se harán pruebas”.
Asimismo, el presidente de la República dejó en claro lo siguiente: “Las vacunas se usarán hasta que haya sido aprobado su uso masivo, por las agencias de los países del primer mundo”.
Nayib Bukele lamentó que en el país la oposición política, en vez de celebrar este importante avance para tener controlada la enfermedad, se dediquen a cuestionar y a oponerse a la vacuna que salvará muchas vidas de salvadoreños.