Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «En el tema del gas propano estamos haciendo lo justo y lo correcto», diputado Christian Guevara
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«En el tema del gas propano estamos haciendo lo justo y lo correcto», diputado Christian Guevara

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2022 11:31 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, afirmó que los partidos que en el pasado tuvieron mayoría dentro del Órgano Legislativo «nos dejaron un país lleno de injusticias y de privilegios para unos pocos».

Guevara agregó que ejemplo de esas injusticias es el sistema que se implementa para la distribución y comercialización de gas propano.

- Advertisement -

«En el tema del gas propano, estamos haciendo lo justo y lo correcto, terminando con prácticas anti competitivas y monopólicas para que más salvadoreños tengan acceso justo», afirmó Guevara.

Los partidos del pasado nos dejaron un país lleno de injusticias y de privilegios para unos pocos.

En el tema del gas propano, estamos haciendo lo justo y lo correcto, terminando con prácticas anti competitivas y monopólicas para que más salvadoreños tengan acceso justo 🇸🇻 pic.twitter.com/r5PQysVir2

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) March 8, 2022

Los diputados de Nuevas Ideas, pretenden modificar la Ley Reguladora de Productos de Petróleo, creada en 1970, con la finalidad de garantizar el acceso al gas licuado a los salvadoreños.

- Advertisement -

Además, se pretende evitar prácticas anticompetitivas y volver universal el llenado de cilindros de diferentes empresas.

Actualmente, las empresas distribuidoras utilizan prácticas consideradas anticompetitivas, entre ellas la pinta de cilindros con diferentes colores, lo que afecta la libre competencia.

- Advertisement -
Christian Guevara: “Ahora estamos dándoles esa gobernabilidad que los salvadoreños necesitan” 
Presidente Bukele reacciona a declaraciones de miembro del FMLN que revela mecanismo de financiamiento de EE.UU. a oposición
Gobierno de Estados Unidos brinda homenaje a víctimas de El Mozote pese haber financiado el conflicto armado
Christian Guevara denuncia que hay diputados que contratan a sus amantes y hasta los cuñados
Presidente de la Asamblea asegura que elegirán un titular del Tribunal de Ética comprometido en el combate a la corrupción
ETIQUETADO:Gas Propano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados de Bancada Cyan dan votos para emitir pronunciamiento en favor de las mujeres
Noticia siguiente Libertad financiera: la mejor estrategia de inclusión para El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ataque con explosivo en el Congreso Nacional de Honduras deja herida a la diputada Gladis Aurora López
Internacionales
enero 8, 2026
VIDEO: Avanza la construcción del Estadio Nacional de El Salvador 
Nacionales
enero 8, 2026
China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?