Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “En este proyecto sólo estarán quienes quieran el bien para el pueblo, para nadie más”: Xavi Zablah Bukele 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“En este proyecto sólo estarán quienes quieran el bien para el pueblo, para nadie más”: Xavi Zablah Bukele 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 20, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este fue el contundente mensaje que envió el Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, a quienes intenten boicotear y se dejen sobornar a cambio de favores políticos. 

“Para que les quede claro a aquellos que aún creen que se van a seguir tolerando las ‘mañas’ del pasado: TODO lo malo caerá por su propio peso”, señaló. 

- Advertisement -

El líder político reiteró que no tolerarán estas acciones que, incluso, perjudiquen a los salvadoreños. “Repito, en este proyecto sólo estarán quienes quieran el bien para el pueblo, para nadie más”, aclaró. 

Estas declaraciones surgen luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) dictaminara que el exdiputado de Nuevas Ideas, José Ilofio García, sea condenado a 3 años y 6 meses de cárcel, tras demostrarse que aceptó dádivas a cambio de favores políticos.

- Advertisement -

En octubre de 2021, circuló en redes sociales un audio donde se escucha al exdiputado José Ilofio García negociar dádivas a cambio de convencer a un grupo de diputados de votar en contra de proyectos discutidos en la Asamblea Legislativa.

Gracias a las reformas aprobadas recientemente, Ilofio García, quien se encuentra prófugo de la justicia, ha podido ser enjuiciado y condenado. Al momento de ser detenido deberá cumplir la condena impuesta.

- Advertisement -

La Cámara 2° de lo Penal de San Salvador lo inhabilitó para ejercer cargos públicos durante el mismo período.

Para que les quede claro a aquellos que aún creen que se van a seguir tolerando las “mañas” del pasado:

TODO lo malo caerá por su propio peso.

Repito, en este proyecto sólo estarán quienes quieran el bien para el pueblo, para nadie más.

Lo bueno se queda, lo malo se va. https://t.co/PCYmNFuYAZ

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) February 20, 2023
Plan Cero Ocio de Penales renueva Centro Escolar Caserío Las Flores en San Vicente
Capturan a sujeto con 1,755 gramos de marihuana en Ahuachapán
PNC reporta otro día con cero homicidios gracias al Despliegue Nacional ordenado por el Presidente Bukele
Habilitan 63 albergues para atender posibles emergencias ante lluvias
Gobierno distribuye, por sexto día consecutivo, paquetes alimentarios en varios municipios del país
ETIQUETADO:El SalvadorFGRNuevas IdeasXavi Zablah Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevo sismo de magnitud 6,3 en el sur de Turquía
Noticia siguiente Fuerzas del orden realizan patrullajes en zonas rurales para evitar que mareros instalen campamentos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?