Con la presencia del Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas se realizó la entrega de las remodeladas instalaciones del puesto policial en el cantón Tres Ceibas Abajo, del municipio de Apopa, en San Salvador luego que hace pocos días resultara dañado por delincuentes terroristas.
La intervención rápida de una cuadrílla de 30 reos en fase de confianza del programa «Yo Cambio» permitió la recuperación del nuevo local, el cual sirve para el descanso de los miembros del Policía Nacional Civil (PNC) que brindan seguridad en la zona.
«El presidente nos ordenó que con el personal del Yo Cambio restauráramos de inmediato esta infraestructura, y mandarle un mensaje a los grupos terroristas: que nosotros como gobierno nos vamos a tomar el territorio», expresó el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.
«En tiempo récord hemos reconstruido este nuevo puesto policial. Desde aquí vamos a montar operativos territoriales para disputar el territorio a los grupos terroristas», agregó Rivas ante el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas y Osiris Luna Meza, director de Centros Penales quienes también participaron en la apertura del restaurado puesto policial.