Luis Alfonso Mendoza es el actor de doblaje que estuvo detrás de la voz de algunos de los personajes más queridos de series, caricaturas y películas de las últimas décadas; y que fue asesinado en un tiroteo la noche de este sábado 29 de febrero.
Luis Alfonso Mendoza, de 55 años, es famoso en México por prestar su voz a Daniel Larusso en Karate Kid, el conde «Patula» en los Looney Tunes, y en Dragon Ball Z es la entrañable voz de Gohan desde niño hasta adulto, explican medios internacionales.
Otro personajes muy importantes cuya voz sin duda quedaron en la cabeza de los televidentes: Joey Tribbiani, en Friends y Joaquín «El Chapo» Guzmán en Narcos: México.
Diarios locales confirmaron la noticia, en donde los primeros detalles hablan de una balacera en donde habría fallecido junto con su esposa Lourdes Adame y su cuñado.
Según trascendió, los hechos habrían ocurrido en la colonia Portales, en Ciudad de México.
En México asesinan a Luis Mendoza, actor de doblaje de Dragon Ball Z, series y películas famosas
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.