Karen Beatriz Chávez, es una de las jóvenes de la comunidad Nuevo Israel, de San Salvador, que forma parte de las familias trasladadas a Ciudad Marsella, y quien fue una de las beneficiadas con la entrega de tablets esta mañana.
Cuenta, que estudiará licenciatura en la enseñanza y sus clases son a distancia o de manera virtual, por lo que la entrega de dicha herramienta tecnológica le será muy útil para su preparación.
De ahí, que no dudo en agradecer al Presidente de la República, Nayib Bukele, por facilitarle la tablets para sus estudios.
No obstante, lamentó que en gobiernos anteriores no se proporcionaron dichos recursos para la educación de los estudiantes.
Como ella, otros jóvenes se vieron beneficiados con la entrega de esta herramienta para uso académico, la cual fue realizada por el Instituto Nacional de la Juventud de El Salvador (INJUVE) y , el Gobierno del Presidente, Nayib Bukeke.
«Para el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele es importante la educación de los jóvenes. Por eso vamos a hacer entrega de equipo técnico, para que ustedes puedan acompañar sus actividades», manifestó la directora del INJUVE, Zaira Pineda.
Cabe destacar, que el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, tiene a los jóvenes como una prioridad y por ello además previamente se les habían otorgado becas de educación media y superior.