Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En recta final el trabajo del equipo Ad Hoc que analiza reformas a la Constitución para fortalecer el sistema democrático en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

En recta final el trabajo del equipo Ad Hoc que analiza reformas a la Constitución para fortalecer el sistema democrático en El Salvador

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:12 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El equipo presidencial que estudia reformas a la Constitución se reunió este lunes con el consultor especialista español Cayetano Núñez, con quien se trabajará en la redacción del anteproyecto, cuya entrega se estima para septiembre del 2021.

Las cuatro mesas de trabajo concluyeron el sábado la sistematización de cuatro mil propuestas que la ciudadanía y organizaciones sociales enviaron al equipo, confirmó el Vicepresidente Félix Ulloa. A partir del 14 de junio, oficialmente se elaborará el documento, que primero será entregado al Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

«Empieza la elaboración de un primer borrador para lo cual se ha integrado el equipo técnico de abogados que apoyarán al Equipo Ad Hoc, asistidos por el jurista Cayetano Núñez», indicó el Vicemandatario.

De acuerdo con Félix Ulloa el especialista español conoce el sistema político y jurídico salvadoreño y brindará asistencia técnica en la etapa de formulación del primer borrador, y posteriormente se harán las consultas con otros sectores de la sociedad.

- Advertisement -

«Contamos con una autoridad en la materia, que viene a darnos la mano en esta etapa de formulación del primer borrador y en las consultas posteriores que haremos con los sectores organizados de la sociedad», afirmó Félix Ulloa.

#ConstituciónDeLaRepública | Este lunes 14 de junio, el Equipo Ad Hoc, coordinado por el vicepresidente de la República, @fulloa51, inicia reuniones con el consultor español Cayetano Núñez, con quien se trabajará en la redacción del anteproyecto de reformas constitucionales. pic.twitter.com/9TyCwoHVk4

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) June 14, 2021
Inteligencia de PNC y denuncias logran encierro de 60 pandilleros de Barrio 18 en San Salvador
Gobierno recibe nuevo lote de vacunas contra el Covid-19
Pueblos indígenas de Izalco reciben apoyo solidario de diputados del Parlamento Centroamericano
PNC sigue dando duros golpes a los extorsionistas en el país
Gobierno inaugura Consulado Virtual que atenderá a salvadoreños en el exterior
ETIQUETADO:El SalvadorFélix UlloaReformas a la Constitución
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fuerza Naval sale a la búsqueda de pescador desaparecido en altamar cerca de playa Amatecampo, en La Paz
Noticia siguiente Sancionado exdiputado de ARENA, Orlando Candray, por contratar familiares en Asamblea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El periférico Gerardo Barrios reúne participación récord en la octava edición de la Pedaleada SV
Nacionales
noviembre 15, 2025
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026 tras decisión unánime en la Asamblea de ONU Turismo
Entretenimiento
noviembre 15, 2025
Usuarios celebran DoctorSV: atención médica gratuita y ágil desde tu teléfono
Nacionales
noviembre 15, 2025
Mercado San Miguelito abre hoy como nueva joya arquitectónica en el centro de San Salvador
Nacionales
noviembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?