Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «En Santa Ana los mismos de siempre nos han robado descaradamente»: Gustavo Acevedo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«En Santa Ana los mismos de siempre nos han robado descaradamente»: Gustavo Acevedo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:42 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo con el candidato de Nuevas Ideas para la alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo, existe una abrumadora evidencia de que las gestiones actuales y anteriores de la comuna han malversado fondos públicos, poniendo en riesgo la estabilidad financiera del municipio. Gustavo Acevedo pone como ejemplo la construcción de una cuestionada parada de buses sobre el bulevar los 44, la cual según informes de la propia municipalidad está valorada en $40 mil.

«Es un monumento al despilfarro y la corrupción… esa parada de buses ha causado indignación entre los santaneco», afirmó Gustavo Acevedo, durante una entrevista en canal ITV.

- Advertisement -

«En Santa Ana nos secuestraron los sueños, nos robaron descaradamente… no sólo hablamos de la última administración, sino que también de los últimos 40 años», agregó.

Gustavo Acevedo ha comenzado la carrera política rumbo a las elecciones de 2021, en búsqueda de arrebatar la silla edilicia a la arenera, Milena de Escalón quien gobierna el municipio desde 2018. Acevedo, ahora emprende una amplia consulta ciudadana desde donde asegura «busca los insumos necesarios» para construir una plataforma de gobierno municipal que genere oportunidades de desarrollo social y económicos para la «Ciudad Morena».

- Advertisement -

«En Nuevas Ideas, nos caracterizamos por ser inclusivos y escuchar a quienes en el pasado los mismos de siempre los tenían en el olvido», explicó.

De acuerdo con el candidato, la alcaldía de Santa Ana debe convertirse en una institución que pueda trabajar de forma articulada con el Gobierno Central, la empresa privada y cooperación internacional y dinamizar así económicamente al municipio.

- Advertisement -

«Santa Ana debe convertirse en un referente nacional y regional de desarrollo, no podemos seguir en paupérrimas condiciones», apuntó.

https://www.facebook.com/GustavoAcevedoSV/photos/a.100568245015278/198706338534801/
«Los mismos de siempre amenazando a los diputados de la Bancada Cyan»: Nayib Bukele
Comisionada Carolina Recinos confirma participación de miembros de Nuevas Ideas en mesas de escrutinio final
Emiten dictamen favorable para desaforar a los diputados José García y Gerardo Aguilar
Sala emite comunicado en el que confirma que elección de nuevos Magistrados es legítima
«Mauricio Funes es símbolo de la podredumbre política más grande en la historia de El Salvador»: Ernesto Castro
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2021Gustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC captura a peligroso terrorista acusado de asesinar a un policía en San Juan Opico
Noticia siguiente Gobierno realiza lanzamiento de licitaciones públicas de tres nuevos proyectos en la zona oriental del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?