Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En su última Sesión Plenaria, Milena Mayorga presenta propuesta para crear el Banco de la Mujer
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

En su última Sesión Plenaria, Milena Mayorga presenta propuesta para crear el Banco de la Mujer

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En su última Sesión Plenaria ejerciendo como diputada, Milena Mayorga presentó una pieza de correspondencia para crear el Banco de Desarrollo de la Mujer. La propuesta pasa primera por dar vida a la «Ley del Banco de Desarrollo de la Mujer».

La normativa denominada: Ley del Banco de Desarrollo de la Mujer, pretende que se atiendan las necesidades crediticias a las mujeres por medio de un organismo especializado para dicho fin. Con esta iniciativa se buscaría dar autonomía económica e inclusión financiera a las mujeres empresarias y emprendedoras.

- Advertisement -

Milena Mayorga informó además que ya cuenta con el aval de la Asamblea Legislativa para que ejerza su cargo como embajadora de El Salvador en Estados Unidos. Estos serían sus últimos días como legisladora, ya que viajará al país norteamericano.

Ángel Lobos, pre-candidato a diputado de Usulután con Nuevas Ideas, expone iniciativas en favor de la ciudadanía
«Todos sabemos que los exfuncionarios del FMLN están involucrados en actos de corrupción», Marcela Pineda
Afiliados capitalinos muestran apoyo al precandidato Edgardo Mulato
Primera dama destaca que la educación es una inversión de largo plazo para el futuro del país
Director Osiris Luna: “En el país se están terminando los privilegios que gozaban un grupo de personas”
ETIQUETADO:El SalvadorMilena Mayorga
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno confirma reducción del 37.6% en crímenes de extorsión en comparación al año pasado
Noticia siguiente Otros diez salvadoreños se curan de COVID-19 y reciben el alta del ISSS

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?