Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: En su última Sesión Plenaria, Milena Mayorga presenta propuesta para crear el Banco de la Mujer
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

En su última Sesión Plenaria, Milena Mayorga presenta propuesta para crear el Banco de la Mujer

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En su última Sesión Plenaria ejerciendo como diputada, Milena Mayorga presentó una pieza de correspondencia para crear el Banco de Desarrollo de la Mujer. La propuesta pasa primera por dar vida a la «Ley del Banco de Desarrollo de la Mujer».

La normativa denominada: Ley del Banco de Desarrollo de la Mujer, pretende que se atiendan las necesidades crediticias a las mujeres por medio de un organismo especializado para dicho fin. Con esta iniciativa se buscaría dar autonomía económica e inclusión financiera a las mujeres empresarias y emprendedoras.

Milena Mayorga informó además que ya cuenta con el aval de la Asamblea Legislativa para que ejerza su cargo como embajadora de El Salvador en Estados Unidos. Estos serían sus últimos días como legisladora, ya que viajará al país norteamericano.

Presidente Bukele reacciona ante denuncia de Corte de Cuentas por anomalías de $7 millones detectadas en nueve alcaldías
Hoy se conocerá el fallo contra Medarno González y su grupo familiar
Eugenio Chicas menosprecia la decisión del pueblo e insiste que hubo fraude en las elecciones
Willie Ventura se compromete en terminar con la Fábrica de Empleos Legislativa
Gustavo Acevedo «La interpelación es un show político para desviar la atención a temas que realmente interesan»
ETIQUETADO:El SalvadorMilena Mayorga
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno confirma reducción del 37.6% en crímenes de extorsión en comparación al año pasado
Noticia siguiente Otros diez salvadoreños se curan de COVID-19 y reciben el alta del ISSS
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Capturan al «Little Man» pandillero conocido por aparecer el reportaje de El Faro
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?