Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “En tiempos de crisis siempre hay gente que se tira del barco”: Oscar Ortiz sobre renuncias de sus militantes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“En tiempos de crisis siempre hay gente que se tira del barco”: Oscar Ortiz sobre renuncias de sus militantes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:01 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 19, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante las nuevas renuncias de militantes del FMLN, el Secretario General, Oscar Ortiz, dijo que, estar en el partido, es voluntario y que representa un proyecto de izquierda.  

“En tiempos de crisis siempre hay gente que se tira del barco”, dijo el político de izquierda.  

- Advertisement -

Durante la entrevista, Ortiz reconoció que su partido debe reafirmar su proyecto de izquierda que tiene su base y espíritu de los “Acuerdos de Paz”.  

También, el político dijo que su partido tiene futuro a pesar de la marcada crisis interna que están experimentando.  

- Advertisement -

“Nos quisieron enterrar cuando iniciamos como partido político, lo peor que puede pasar a una fuerza política diferente es utilizar la estrategia de confrontación o de odio”, dijo a pesar del rotundo rechazo que la población salvadoreña manifiesta por el partido tras múltiples actos de corrupción durante sus gestiones.

#EncuentroTVX| Ante las nuevas renuncias de funcionarios de su partido, @oscarortizsv responde: ”Estar en el @FMLNoficial es voluntario, pertenecer al frente tiene que ver con tener un proyecto de izquierda, en tiempos de crisis siempre hay gente que se tira del barco”. pic.twitter.com/JI7Ek4bIzL

— InformaTV (@InformaTV_) January 19, 2022
Carlos Saade dice que no renunciará a ARENA 
Capturan a empleados de la alcaldía de Chalchuapa de ARENA por múltiples delitos de corrupción
Comisión Especial solicitará movimientos migratorios de exdiputada del FMLN tras incumplir citatorio
Diputados del FMLN demoran discusión sobre Proyecto de Presupuesto 2020 y fondos para Seguridad
Mario Vega asegura que las pandillas “son una parte importante en la sociedad” 
ETIQUETADO:FMLNIzquierdaOscar OrtizRenuncias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ante crisis interna y múltiples renuncias, Óscar Ortiz asegura que FMLN tiene futuro
Noticia siguiente DOM transformará las calles de Usulután

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Roberto d’Aubuisson tendrá que devolver $450,729.39 al Estado 
Nacionales
marzo 16, 2026
Detención provisional para hombre acusado de acoso mediante tecnología
Nacionales
marzo 16, 2026
Petróleo WTI cae 5.28 % pero se mantiene sobre los $93 por barril en medio de tensión por el estrecho de Ormuz
Internacionales
marzo 16, 2026
Anna Wintour y Anne Hathaway deslumbran en los Oscar mientras crece la expectativa por el regreso de “El diablo viste a la moda”
Entretenimiento
marzo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?