En el marco de la celebración del Bicentenario, el Presidente de la República Nayib Bukele, anunció proyectos de infraestructura y desarrollo para el país, entre ellos mencionó la construcción de dos nuevos y modernos hospitales.
“En unos meses inicia la construcción de un hospital en la zona norte y un nuevo Hospital Rosales del mismo o mejor nivel que el Hospital de El Salvador. Y una vez que superemos la pandemia, el Hospital El Salvador se convertirá en un hospital de especialidades de primer mundo”, informó.
El Jefe de Estado dijo que están por finalizar la construcción de los periféricos Claudia Lars, en San Juan Opico y Gerardo Barrios, en San Miguel, que permitirá que los salvadoreños de esas zonas lleguen más rápido a sus hogares o lugares de trabajo.
“Pronto intervendremos las escuelas a nivel nacional, bajo el modelo de Mi Nueva Escuela, que no solo significa solucionar el problema de infraestructura heredada, sino que presentar un nuevo modelo de aprendizaje, acorde a los tiempos que vivimos”, señaló.
Y agregó: “Seguimos entregando computadoras con acceso a internet a todos los estudiantes y docentes del sistema educativo público, en todos los niveles. No se quedará ni un solo niño en el sistema público del país sin su computadora”.