La última encuesta política-electoral realizada por el Centro de Investigaciones Políticas Socioeconómicas de Centroamérica (CIPSECA), refleja una alta aceptación de la población al nombramiento de Milena Mayorga como Embajadora de El Salvador ante Estados Unidos.
La encuesta refleja que un 91% de los encuestados afirmaron estar de acuerdo con el nombramiento de Milena Mayorga al frente de la Embajada de El Salvador en Washington D.C. Estados Unidos.
Dicha encuesta con un error muestral del 1.8%, fue hecha en los 14 departamentos de El Salvador.
Milena Mayorga fue designada por el Presidente Nayib Bukele como Embajadora ante los Estados Unidos, el cual ha dado su beneplácito por el nombramiento a través del Departamento de Estado.
Mayorga anunció que está próxima a viajar al país norteamericano para presentar sus credenciales y asumir su cargo. Su principal misión es abogar por lograr un estatus de residencia permanente por los salvadoreños en esa nación y atraer inversión a El Salvador.
La encuesta también fue apoyada por el Partido Unionista Centroamericano (PUCA) y la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Guatemala.