Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Enfermeras y médicos se trasladan a la Isla Meanguera para acercar servicios de salud a la población
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Enfermeras y médicos se trasladan a la Isla Meanguera para acercar servicios de salud a la población

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este domingo, el Ministerio de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Naval fue el encargado de trasladar en un buque de desembarco a una nutrida cuadrilla de personal sanitario hasta la lsla Meanguera del Golfo, en La Unión. El objetivo fue llevar a cabo una jornada médica que incluyó pruebas de COVID-19 para los lugareños del único municipio insular del país, es decir, compuesto por las islas Conchagüita y Meanguerita, que integran al Golfo de Meanguera.

Durante la jornada, también se administraron vacunas a los niños y niñas de la zona y el personal de salud entregó purificadores de agua, bolsas de abate para evitar casos de dengue y medicinas tras las consultas.

La actividad comprendió además, servicios de odontología, citología, charlas para la educación en salud y atención ginecológica, beneficiando a unos 2,800 pobladores de dicho municipio insular.

Acercar servicios de salud de calidad a la población es la misión que nos ha encomendado el Presidente @nayibbukele.

En la isla Meanguera, del Golfo de Fonseca, estamos realizando una jornada médica que beneficiará a sus 2,800 habitantes. pic.twitter.com/4XASi5Dz3R

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) August 30, 2020

Ad imageAd image
Se registran más de 40 viviendas afectadas por las lluvias
Gobierno entrega equipos de protección a elementos de la Fuerza Armada
Diputados aprueban exonerar de aranceles a 20 productos básicos, para combatir la inflación
Instalan cabinas móviles para realizar pruebas PCR en San José Villanueva, La Libertad
Réplica tras réplica: Conchagua acumula más de 1,300 sismos registrados
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorJornada MédicaLa UniónMeanguera del Golfo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados insiste en desarrollar «circomisiones» calificadas como show político de precampaña
Noticia siguiente Gobierno exhorta a la población a no descuidar cumplimiento de protocolos de bioseguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?