Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entre reciclados y acusados por nexos con pandillas, diputados de ARENA toman posesión en el PARLACEN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Entre reciclados y acusados por nexos con pandillas, diputados de ARENA toman posesión en el PARLACEN

Archivo LH
Última actualización octubre 28, 2021 3:13 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los comicios electorales del pasado 28 de febrero, tres diputados de Alianza República Nacionalista (ARENA) serán juramentados este día en el Parlamento Centroamericano.

Pese al debacle del partido tricolor, Norman Quijano , David Reyes y Heydi Mira fueron electos para el PARLACEN. Sin embargo, dos de los curules serán ocupados por parlamentarios reciclados.

En el caso de David Reyes, el político fue parlamentario por el partido ARENA en la Asamblea Legislativa desde el 2009; es decir, más de una década siendo diputado.

Otro de los diputados es Norman Quijano , quien es acusado por la justicia salvadoreña por tener vínculos con pandillas a cambio de apoyo electoral durante su campaña presidencial en el año 2014.

Ad imageAd image

Norman Quijano era prófugo de la justicia, ya que desde el primero de mayo de este año salió de El Salvador a suelo hondureño para atender supuestamente ”asuntos familiares”.

De acuerdo a fuentes oficiales, Quijano será juramentado al PARLACEN de manera virtual. Sin embargo, los diputados de Nuevas Ideas lo realizarán de manera presencial.

La ceremonia de juramentación se llevará a cabo en la sede del Parlacen en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, en Guatemala.

Bancada Cyan responsabiliza a ARENA y FMLN de permitir que salvadoreños vivieran atemorizados por pandillas  
Ernesto Castro señala a La Prensa Gráfica de ser cómplice de gobiernos de ARENA y de desinformar a la población
Velásquez Parker vuelve a amenazar al fiscal Raúl Melera con destituirlo de su cargo
Presidente Nayib Bukele firma decreto para otorgar bono a PNC, FAES y Centros Penales
Walter Araujo vaticina que la próxima semana renunciará otro diputado de ARENA
ETIQUETADO:ARENANorman QuijanoPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Periodista Max Keiser visitará el país para realizar programa sobre Bitcoin desde Playa El Zonte
Noticia siguiente Cecilia Rivera llega al PARLACEN en busca de transparencia y mejoramiento en la región
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Apple anuncia importantes cambios en su nueva versión del iPhone 18
Tecnología
septiembre 9, 2026
Hombre es detenido con marihuana durante operativo en Ciudad Arce
Nacionales
septiembre 9, 2026
Salvadoreños con TPS mantienen su protección mientras DHS define el futuro del programa
Nacionales
septiembre 9, 2026
Apertura a juicio para acusado de homicidio agravado
Nacionales
septiembre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?