Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entre reciclados y acusados por nexos con pandillas, diputados de ARENA toman posesión en el PARLACEN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Entre reciclados y acusados por nexos con pandillas, diputados de ARENA toman posesión en el PARLACEN

Archivo LH
Última actualización octubre 28, 2021 3:13 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los comicios electorales del pasado 28 de febrero, tres diputados de Alianza República Nacionalista (ARENA) serán juramentados este día en el Parlamento Centroamericano.

Pese al debacle del partido tricolor, Norman Quijano , David Reyes y Heydi Mira fueron electos para el PARLACEN. Sin embargo, dos de los curules serán ocupados por parlamentarios reciclados.

En el caso de David Reyes, el político fue parlamentario por el partido ARENA en la Asamblea Legislativa desde el 2009; es decir, más de una década siendo diputado.

Otro de los diputados es Norman Quijano , quien es acusado por la justicia salvadoreña por tener vínculos con pandillas a cambio de apoyo electoral durante su campaña presidencial en el año 2014.

Ad imageAd image

Norman Quijano era prófugo de la justicia, ya que desde el primero de mayo de este año salió de El Salvador a suelo hondureño para atender supuestamente ”asuntos familiares”.

De acuerdo a fuentes oficiales, Quijano será juramentado al PARLACEN de manera virtual. Sin embargo, los diputados de Nuevas Ideas lo realizarán de manera presencial.

La ceremonia de juramentación se llevará a cabo en la sede del Parlacen en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, en Guatemala.

Presidente Nayib Bukele lidera ranking de mandatarios en toda América con 96% de respaldo
Vicepresidente Ulloa sostiene una reunión con su homólogo brasileño
Xavi Zablah Bukele a TSE: «Insisto, este no es momento para pensar en política partidaria»
Candidato a alcalde por San Salvador del FMLN critica sistema de salud nacional
PNC informa que encontraron papeletas electorales abandonadas en San José Guayabal, Cuscatlán
ETIQUETADO:ARENANorman QuijanoPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Periodista Max Keiser visitará el país para realizar programa sobre Bitcoin desde Playa El Zonte
Noticia siguiente Cecilia Rivera llega al PARLACEN en busca de transparencia y mejoramiento en la región
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Barcelona golea 3-0 al Aston Villa con doblete de Raphinha en la Champions League
Deportes
noviembre 3, 2026
El Salvador reforzará la vigilancia sísmica y volcánica con presupuesto de $17.4 millones
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?