Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Entregan lugares remodelados para descanso de personal de Fuerza Armada; catres fueron elaborados por reos en fase de confianza
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Entregan lugares remodelados para descanso de personal de Fuerza Armada; catres fueron elaborados por reos en fase de confianza

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:10 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, realizó la entrega de dos cuadras remodeladas para el personal de tropa que se encuentra destacado en la Cuarta Brigada de Infantería.

Los trabajos de remodelación consistieron en catres nuevos con sus respectivos colchones, labores de construcción y pintura, entre otros. Debe destacarse que este cambio ha sido gracias a las estrategias contempladas dentro de los planes de Gobierno creados por la gestión del Presidente de la República, Nayib Bukele, contemplado en la fase III del Plan Control Territorial, denominada Modernización.

- Advertisement -

Los catres fueron elaborados por los reos que se encuentran en la fase de confianza dentro del programa Plan Cero Ocio de la Dirección de Centros Penales.

El Ministro aseguró que este tipo de acciones se realizan por el compromiso que se mantiene hacia el personal de tropa, que consiste en dignificar y reconocer el trabajo que realizan diariamente por el bienestar de la población salvadoreña, transformado de esa manera sus condiciones de vida y reconociendo su aporte y en cumplimiento de la misión.

- Advertisement -
https://twitter.com/merino_monroy/status/1491895368354865153?s=21
Banda de criminales que hurtaron decenas de vehículos y vendían sus partes en varios talleres seguirán en bartolinas
Centros educativos de La Libertad Costa y San Vicente Norte forman parte del programa «Dos Escuelas por Día»
Alcalde Gustavo Acevedo acompaña el programa Mi Nueva Escuela en Santa Ana
Biblioteca Nacional recibió a 96,331 nacionales y extranjeros en Semana Santa
Mujer acusada de depredación de fauna seguirá en proceso judicial 
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaPlan Cero OcioPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Obras Públicas listo para licitar construcción de viaducto Los Chorros
Noticia siguiente Precios en EEUU por las nubes: Inflación rompe récord en 40 años; efectos negativos a nivel mundial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FESFUT ordena evaluación internacional tras problemas de drenaje en el “Mágico” González durante la final
Deportes
mayo 24, 2026
Agente del CAM fallece tras ser arrollado por coaster en el centro de San Salvador
Nacionales
mayo 24, 2026
FAS conquista su título 20 y se convierte nuevamente en el rey de copas del fútbol salvadoreño
Deportes
mayo 24, 2026
Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?