El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Bibliotecas, Archivó y Publicaciones, entregó un diploma al mérito al Vicepresidente de la República, Félix Ulloa. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio Nacional de esta capital, donde se reconoció el trabajo de Ulloa al contribuir a los derechos políticos de la comunidad de personas no videntes, para emitir el sufragio mediante el instrumento braille.
“El Vicepresidente, Félix Ulloa cuando fue Magistrado realizó gestiones para que todas las personas no videntes pudiéramos votar. Él tuvo la visión de darnos esa oportunidad de ejercer el sufragio”, destacó el representante de la comunidad de personas ciegas, Alexander Kellman Rodríguez.
“Reiteramos nuestro agradecimiento al Vicepresidente de la República, por su noble e inclusiva gestión a favor de todos los salvadoreños, la cual nos inspira a seguir adelante para construir un mejor El Salvador”, agregó la Viceministra de Cultura, Mariemm Pleitez.
Por su parte Félix Ulloa reiteró que desde el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele continuará trabajando para ir cumpliendo a sectores excluidos por las gestiones anteriores para que puedan ser parte y disfrutar plenamente de sus derechos en la sociedad salvadoreña.