El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante la muerte este día del reconocido abogado de El Salvador, Omar Pastor. Este día, sus familiares informaron sobre la partida física del profesional.
Ante esta noticia, el presidente Bukele reconoció, a través de sus redes sociales, el legado de Omar Pastor al derecho y la justicia en El Salvador.
“Era querido y admirado por muchos, entre los que me incluyo”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales, quien también envió a su hija, Tahnya Pastor, las condolencias.
El jefe de Estado salvadoreño también lamentó que el reconocido profesional haya partido de este mundo cuando el país se encamina a una etapa histórica.
“Nos hará una gran falta, no solo personalmente, sino también a nuestro país, en esta nueva etapa que viene. Que Dios lo tenga en su gloria”, comentó el Estadista.
Nayib Bukele siempre expresó su admiración y respaldo hacia el abogado, ya que denunciaba las injusticias cometidas en este país y la corrupción en la que está el Estado y la aplicación de la justicia.