Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro a Dina Argueta: “Deje de mentir”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro a Dina Argueta: “Deje de mentir”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado Presidente de la Nueva Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, desmintió a la diputada de la pírrica fracción del FMLN, Dina Argueta, quien aseguró a los medios de comunicación que no tenían conocimiento de cuánto era el presupuesto de su fracción para poder recontratar a los huelguistas de su partido en la Asamblea.

“Esta diputada del irrelevante FMLN dio estas declaraciones el 27 de mayo a las 4 pm. Que no tiene claridad de montos, dice. Y por eso no pueden recontratar a empleados a los que solo contrataron hasta el 30 de abril y ahora los mandan a a disfrazarse de sindicalistas”, señaló Castro.

- Advertisement -

Es de aclarar que las personas en huelga de hambre que están en la Asamblea Legislativa, son activistas del FMLN, que fueron contratados por la alta dirección de ese partido y puestos al servicio de ellos. Hoy la fracción de 4 diputados los desconoce.

“Así que ya deje de mentir, diputada. Mejor arreglen sus pleitos internos de partido. Tan poquitos que son y no se pueden poner de acuerdo, O dígame: ¿no les quedó ninguna lección del 28F?”, expuso el diputado Presidente.

- Advertisement -

Castro aseguró que la actitud de la diputada tiene un nombre, Se llama “cinismo”. Porque desde el día 21 de mayo el partido que parió a Mauricio Funes tiene conocimiento del monto asignado y con el cual pueden disponer para contratar a sus activistas, esos que hoy hacen una supuesta huelga de hambre, obstaculizan accesos y hacen desmanes.

Esta diputada del irrelevante FMLN dio estas declaraciones el 27 de mayo a las 4 pm.

Que no tiene claridad de montos, dice. Y por eso no pueden recontratar a empleados a los que solo contrataron hasta el 30 de abril y ahora los mandan a a disfrazarse de sindicalistas.

Sigue 👇🏻 pic.twitter.com/BXbT7hpeRg

— Ernesto Castro (@ECastroES) May 30, 2021
Diputados lanzan proyecto «Visitas Ciudadanas a la Asamblea Legislativa de la República de El Salvador»
Walter Coto condena que la oposición mantiene una agenda de ataque a todo lo que el Gobierno hace en función del pueblo
Óscar Picado: «Hay una crisis de liderazgo en la oposición»
“La oposición se llena la boca diciendo que dejaron cinco mil escuelas, no dejaron eso, dejaron cajones”: William Soriano 
Presentan demanda de inconstitucionalidad contra candidatura de GANA en Nueva Guadalupe
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rolando Castro desmiente a medios opositores sobre que El Salvador está lista negra de la OIT
Noticia siguiente Piden a salvadoreños mantener medidas de prevención ante el COVID-19 a pesar de haber completado las dosis de vacunación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Finaliza World Downhill Skateboarding Championship 2025 en Tamanique
Nacionales
diciembre 7, 2025
Éxito total en la final del World Downhill Skateboarding Championship 2025
Nacionales
diciembre 7, 2025
Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?