Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2021 8:13 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, confirmó este día que solicitarán una auditoria y revisión de cuentas a la actual Asamblea Legislativa, la cual finaliza sus funciones el próximo 30 de abril.

“No sé si vamos a estar dispuestas a una transición con estos diputados, la verdad que siguen teniendo actitudes en contra del pueblo salvadoreño. Nosotros vamos a estar abiertos a lo que sea mejor para el país, nosotros ahorita estamos pensando en una auditoría profunda en ese órgano del Estado para luego presentar las reingenierías que se van hacer”, recalcó Castro.

En ese sentido, Castro afirmó no estarán “dispuestos” a una ceremonia de transición con la actual Asamblea Legislativa. “En temas de las transiciones, si son para hacer ceremonias o para estar recibiendo documentos que ellos no quieran entregar, no creo que estemos dispuesto a eso”, agregó.

Por otro lado, en la mañana de este lunes 8 de marzo, el  TSE llevaba el 97.96% de actas procesadas de la Asamblea Legislativa,  62.33% del PARLACEN y  35.70%  en Concejos municipales.

Ad imageAd image

Hasta las actas escrutadas este día, Nuevas Ideas se consolida como la primera fuerza política con 56 diputados y  5 de GANA.

Diputados electos por el partido @nuevasideas solicitarán una auditoria “profunda” y revisión de cuentas a la gestión saliente en la @AsambleaSV, informa @ECastroES pic.twitter.com/9KTz54Tcxr

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 8, 2021
Joel Sánchez molesto porque no hay financistas para su campaña en ARENA
Carlos Araujo reconoce fracaso de la oposición de cara a elecciones 2024
Rogelio Rivas recuerda a los alcaldes del país que las restricciones de movilidad las regula el Gobierno
Norman Quijano revala que fue advertido de sus procesos penales y desafuero por negociar con pandillas
CID Gallup: 95% de los salvadoreños aprueba gestión del Presidente Nayib Bukele en materia de Seguridad
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 2,500 niños y adultos serán beneficiados con intervención de espacios recreativos en Soyapango
Noticia siguiente El 50% del Gabinete de Gobierno del Presidente Bukele está conformado por mujeres
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a exalcalde de Chalchuapa por agredir con arma de fuego a su hijo
Nacionales
agosto 31, 2026
Presentan propuestas para crear la junta electoral de voto en el exterior
Política
agosto 31, 2026
Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
Nacionales
agosto 31, 2026
“Atoleadas y venta de carne”: Chino Flores explica cómo el FMLN busca financiar sus actividades
Política
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?