Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2021 8:13 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, confirmó este día que solicitarán una auditoria y revisión de cuentas a la actual Asamblea Legislativa, la cual finaliza sus funciones el próximo 30 de abril.

“No sé si vamos a estar dispuestas a una transición con estos diputados, la verdad que siguen teniendo actitudes en contra del pueblo salvadoreño. Nosotros vamos a estar abiertos a lo que sea mejor para el país, nosotros ahorita estamos pensando en una auditoría profunda en ese órgano del Estado para luego presentar las reingenierías que se van hacer”, recalcó Castro.

En ese sentido, Castro afirmó no estarán “dispuestos” a una ceremonia de transición con la actual Asamblea Legislativa. “En temas de las transiciones, si son para hacer ceremonias o para estar recibiendo documentos que ellos no quieran entregar, no creo que estemos dispuesto a eso”, agregó.

Por otro lado, en la mañana de este lunes 8 de marzo, el  TSE llevaba el 97.96% de actas procesadas de la Asamblea Legislativa,  62.33% del PARLACEN y  35.70%  en Concejos municipales.

Ad imageAd image

Hasta las actas escrutadas este día, Nuevas Ideas se consolida como la primera fuerza política con 56 diputados y  5 de GANA.

Diputados electos por el partido @nuevasideas solicitarán una auditoria “profunda” y revisión de cuentas a la gestión saliente en la @AsambleaSV, informa @ECastroES pic.twitter.com/9KTz54Tcxr

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 8, 2021
«Estoy dando la cara, no me estoy escondiendo», dice Sigfrido Reyes, quien está asilado en México
“Prohibido olvidar”: Presidente Bukele sobre los $10 millones en ayuda humanitaria que terminaron en ARENA
Walter Alemán: “La diáspora seguirá siendo parte activa de las decisiones del país”
Periodista de Canal 10 denuncia por acoso a representante de ARENA
ARENA, FMLN y PDC bloquean nuevamente $300 millones al Gobierno para atender pandemia
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 2,500 niños y adultos serán beneficiados con intervención de espacios recreativos en Soyapango
Noticia siguiente El 50% del Gabinete de Gobierno del Presidente Bukele está conformado por mujeres
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador llevará su café a la coctelería con nuevo certamen
Nacionales
agosto 17, 2026
Coffee Cocktail Challenge 2026 fusionará café salvadoreño y coctelería
Nacionales
agosto 17, 2026
Monumento Salvador del Mundo resplandece nuevamente en Callao, Perú
Nacionales
agosto 17, 2026
Más de 130 pandilleros son condenados hasta 75 años de prisión
Nacionales
agosto 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?