Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro anuncia que harán una auditoría en la Asamblea Legislativa y que quitarán a los asesores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro anuncia que harán una auditoría en la Asamblea Legislativa y que quitarán a los asesores

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A cinco días para los comicios legislativos y manipules del 28 de febrero, el candidato a diputado de Nuevas Ideas, por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, aseguró que, lo Primero que harán al llegar a la Asamblea Legislativa es una auditoría completa y una reingeniería total.

“Nosotros no llegamos ahí para adaptarnos, la gente no está confiando en nosotros para llegarnos a adaptar al sistema político que han manejado, vamos a llegar a cambiar absolutamente todo para beneficio del país, vamos a comenzar a favor de las mayorías y nos vamos a conectar con la población porque estamos en la obligación para ir entendiendo cuáles son las necesidades y darles respuesta”, aseguró.

Castro además advirtió que, van a quitar a los asesores del órgano legislativo. Según dijo, es ridículo que de los $58.3 millones anuales del presupuesto de la Asamblea Legislativa, la mitad de estos recursos esté destinado para pago de asesores. “Yo pregunto a la gente ¿Cuál es el trabajo que han hecho los asesores? Los vamos a quitar, tenemos que cambiar todo eso”, aseguró.

Ernesto Castro explicó que, la nueva Asamblea Legislativa va a trabajar solo con los asesores necesarios, y no como lo hacen actualmente los diputados que tienen hasta 30 asesores.

Ad imageAd image
Cesia Rivas, de VAMOS, asegura que «nunca» habrá un bloque de oposición con ARENA
Capturan a sujeto vinculado con narcotráfico en caso Sigfrido Reyes
Diputada del FMLN critica intervención de elementos de seguridad en Comasagua
Ciudadano cubano expresa admiración por Presidente Bukele
Suecy Callejas destaca dos años de brindar gobernabilidad desde la Asamblea Legislativa 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaElecciones 2021Ernesto CastroNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mauricio Funes llama sumisos a ARENA y FMLN porque asegura que le tienen miedo al Presidente
Noticia siguiente Se burlan de Bertha Deleón tras publicar video en el que arremete contra el Presidente Bukele para pedir votos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Revisión técnica vehicular será obligatoria para todos los vehículos 
Nacionales
octubre 2, 2026
Aumenta a cinco el número de fallecidos tras accidente en Los Chorros 
Nacionales
octubre 2, 2026
Restablecen el paso en carretera Panamericana tras accidente que dejó cuatro fallecidos
Nacionales
octubre 2, 2026
Aprobación del Presidente Bukele alcanza el 90 % según TResearch
Política
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?