El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, afirmó hoy que ARENA y el FMLN han entrado en un estado de «paranoia», respecto a la cancelación de dichos instrumentos políticos.
“Ese pequeño grupo de gente aún no ha logrado entender lo que está sucediendo, ya entraron en una especie de paranoia (cancelación de ARENA y el FMLN) que medio se les dice algo y reaccionan”, expresó el legislador.
Además, detalló que tanto el FMLN como el partido ARENA dejan de ser opción para los salvadoreños tal como quedo demostrado en las pasadas elecciones
«El FMLN, en la última elección, prácticamente quedó desaparecido y ARENA es un cascarón, un barco que ya está hundido. Ellos no quieren entender y aceptar sus fallas y están desapareciendo», afirmo el diputado Castro.
El diputado de la Bancada Cyan también destacó que los dos partidos tradicionales, están prácticamente aniquilados, por tanto trabajan juntos contra el gobierno del Presidente Nayib Bukele.
“Ellos están trabajando juntos. Cuando ARENA vota el FMLN vota porque son lo mismo. Que no digan que nosotros los queremos cancelar, si cancelados ya están, solo falta que se den cuenta”, reiteró.