Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro confirma que la Asamblea ratificará convenio de cooperación con China
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro confirma que la Asamblea ratificará convenio de cooperación con China

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:06 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una serie de acuerdos de cooperación entre El Salvador y China serán ratificados este día por la Asamblea Legislativa, así lo confirmó el Presidente de ese Órgano de Estado, Ernesto Castro.

«Una excelente noticia para el futuro de nuestro país: Hoy ratificaremos el Convenio Marco de Cooperación entre China y El Salvador, firmado en 2019», confirmó Ernesto Castro vía Twitter.

Los acuerdos establecen que China ayudará a construir varias obras de infraestructura y ejecutar proyectos de fortalecimiento económico en El Salvador. En 2019 tras un encuentro entre los presidentes Nayib Bukele (El Salvador) y Xi Jingping (China), se anunció que el gigante asiático ampliaría el rol de cooperación en El Salvador.

Una excelente noticia para el futuro de nuestro país: Hoy ratificaremos el Convenio Marco de Cooperación entre China y El Salvador, firmado en 2019. Estableceremos mecanismos y tipos de cooperación económica no reembolsable.

El milagro salvadoreño será posible si nos unimos.

— Ernesto Castro (@ECastroES) May 18, 2021
Lorena Fuentes: “No podemos permitir que la corrupción deje a nuestros niños sin acceso a educación de calidad”
Presidente Bukele condena que Shafick Handal haya llamado “empleadito de segunda” a funcionario de Gobierno
Paolo Lüers confiesa haberse reunido con pandilleros en penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque
“Diputados y alcaldes de Nuevas Ideas: Mañana inicia un nuevo camino para este gran proyecto”, dice Xavi Bukele
Xavi Zablah Bukele señala bloqueos del TSE y afirma que el fraude ya empezó
ETIQUETADO:ChinaEl SalvadorErnesto Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador ratificará acuerdos con China para generar inversión y cooperación entre ambos países
Noticia siguiente Asamblea Legislativa crea Comisión Especial que investigará el destino del dinero otorgado a las ONG fachada
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?