Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro convoca a empleados legislativos para dialogar sobre derechos de los trabajadores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro convoca a empleados legislativos para dialogar sobre derechos de los trabajadores

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:04 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro confirmó este jueves que iniciará acercamientos con empleados legislativos a fin de fomentar el dialogo cordial sobre derechos de los trabajadores.

Ernesto Castro detalló que la reunión con los colaboradores de las diferentes dependencias de ese órgano del Estado se ha programado para este viernes 14 de mayo, a partir de las 3:00 pm, en el Salón Cuscatlán de la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

«Mañana a las 3 pm, en el Salón Cuscatlán de la Asamblea, iniciaremos acercamientos formales con el sector laboral, para abordar temas relacionadas con los derechos de los trabajadores», afirmó Ernesto Castro.

De acuerdo con el Presidente del Primer órgano del Estado en el encuentro participarán los miembros del Sindicato de Empleados y Empleadas de la Asamblea Legislativa (SEAL).

- Advertisement -

Mañana a las 3 pm, en el Salón Cuscatlán de la @AsambleaSV, iniciaremos acercamientos formales con el sector laboral, para abordar temas relacionadas con los derechos de los trabajadores. Nos reuniremos con el Sindicato de Empleados y Empleadas de la Asamblea Legislativa (SEAL).

— Ernesto Castro (@ECastroES) May 14, 2021
ARENA desprecia voto de salvadoreños en el exterior porque “no conocen” el país
Gerson Martínez se atribuye construcción del bypass de La Libertad y el Presidente Bukele lo desmiente
Xavi Bukele: “Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar”
Gobierno y diputados corrigen distorsiones presupuestarias que dejó la ex legislatura y así beneficiar a los salvadoreños
Diputada Cecilia Rivera: “En 2019, el pueblo eligió cambiar la historia política del país”  
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorErnesto Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: “Miraremos al pasado únicamente para saber cuánto se robaron y hacer que lo devuelvan”
Noticia siguiente Ernesto Castro: “El pueblo debe saber que haremos lo necesario para construir un mejor país”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a dos sujetos implicados en hurto y receptación de autopartes en Soyapango
Nacionales
septiembre 2, 2025
Guatemala no le gana a la Selecta en eliminatorias mundialistas desde hace 48 años
Deportes
septiembre 2, 2025
Capturan a conductor con 141º de alcohol que embistió a un motociclista en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2025
Vicepresidente Ulloa inaugura conferencia magistral sobre liderazgo y transformación institucional
Nacionales
septiembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?