Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro destaca que en 50 plenarias los diputados Cyan han trabajado en beneficio de las mayorías 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro destaca que en 50 plenarias los diputados Cyan han trabajado en beneficio de las mayorías 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, aseguró este martes que en 50 plenarias ha comenzado un camino de transformación demostrando el compromiso con los salvadoreños.

El diputado de la Bancada Cyan afirmó a través de sus redes sociales, el deber que tienen con la ciudadanía, de demostrar que solo se necesita voluntad para saldar las demandas de la población.

“Los que nos critican, los que se quejan, los que hoy se lamentan, los que solo quieren bloquear tuvieron el tiempo y los medios para hacerlo, pero nunca les interesó el bienestar de los salvadoreños”, precisó Castro.

Señaló que antes se defendían intereses partidarios, económicos. “Vendieron la gobernabilidad, se repartieron el poder”, recordó.

Ad imageAd image

El presidente del Legislativo aseguró que esos tiempos se acabaron y dejó claro que la fracción de Nuevas Ideas confía en las iniciativas del Presidente de la República, Nayib Bukele, para el progreso del país.

Hemos comenzado un camino de transformación.

En 50 plenarias hemos demostrado nuestro compromiso con los salvadoreños. Hemos trabajado junto al Presidente @nayibbukele para el beneficio de las mayorías.

Sin importar los obstáculos, seguiremos adelante.

https://t.co/uQ1sZP0pEX

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 29, 2022
“Nuevas Ideas trabaja con y para el pueblo”: Edgardo Mulato, precandidato a diputado por San Salvador
FMLN asegura que “la población los apoya”
Felissa Cristales denuncia que hay una red en la Asamblea que propicia la contratación de plazas fantasmas
José Urbina: “Mañana será el triunfo de la población sobre el pasado”
Alcaldesa de ARENA acepta que sostiene lazos con el FMLN
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroSesiones plenarias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exalcaldes y concejales abandonan las filas de ARENA
Noticia siguiente Exdiputado Carlos Ruiz baja el perfil de Eugenio Chicas dentro del FMLN
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Brasil no supera el empate en su debut contra Marruecos en el Mundial 2026
Deportes
junio 13, 2026
Qatar da la primera sorpresa del Mundial y empata contra Suiza
Deportes
junio 13, 2026
Presidente Bukele rompe con narrativas tradicionales y defiende el desarrollo como solución ambiental
Nacionales
junio 13, 2026
Anuncian mejoras viales para garantizar acceso seguro a estudiantes
Nacionales
junio 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?